Hace 5 años | Por painful a youtube.com
Publicado hace 5 años por painful a youtube.com

Como cada año, en VillaGénova y VillaFerraz están de fiesta mayor y lo celebran mientras cocinan el futuro de España. Cuando llega el momento de la limpieza, cada uno tendrá una técnica diferente para eliminar la suciedad enquistada dentro de cada partido.

Comentarios

s

Polonia siempre es un soplo de aire fresco, por eso estos cabrones la quieren cerrar.

Pandacolorido

#1 Casos aislados.

Priorat

#12 Es más, que Unió vivió decadas a costa del CDC se vio en las primeras elecciones en que se presentaron en solitario.

D

#7 Habla el que ha empezado con un ad hominem... lol

Pandacolorido

#10 CiU era una coalición. Tú estas hablando de Convergencia.

D

#11 Si pero me gusta llamarlo CiU, por los viejos tiempos...

ewok

#13 La U ahora está con el PSC.
A ver si se van a llamar PSUC

r

#17 Te iba a votar negativo por el mal pronto que me ha entrado al leerlo...

D

UvedobleTeEfeExclamaciónExclamaciónExclamación

Priorat

Ejemplo de un video similar de Puigdemont en el Polonia. Para que se vea que no discrimina. Pero estos están en catalán:



Es del mismo programa en que salió este.

D

Se les ha olvidado VillaCiU, no pasa nada, para el siguiente capítulo, seguro roll

D

#6 Si he visto, si. Me pasan colegas indepes y anti-indepes sketches a menudo, cada uno segun lo que mas le interesa resaltar claro, como Polonia Bonito hombre de paja has intentado armar, por cierto.

Pandacolorido

#4 Sketch sobre los partidos en el gobierno español. ¿Que cojones pinta CiU, que ya ni existe, si nunca ha gobernado España?

D

#8 Traaanqui, solo era una coña sobre los partidos protegidos de cada emisora, como cualquier otra, pretender que lo que tu ves no esta manipulado en absoluto... dicho esto Polonia no me parece especialmente manipulado dentro de lo que cabe, no os pongais tan nerviosos.

CiU "no existe" por que se ha tenido que cambiar de nombre como 4 veces a ver si nos despistabamos del olor a mierda.

D

#4 Toma, unas cuantas decenas de vídeos de Polònia con sátiras a CiU:
https://www.google.com/search?q=pol%C3%B2nia+ciu&ie=utf-8&oe=utf-8
De nada

S

luego si eso hacen uno de villa3% frente a villa18meses

V

#9 casi todas las semanas hay alguno de estos, solo tienes que ver la parodia del hundimiento de este mismo programa, muy dura y muy acertada. Solo que poner aquí videos en catalán para que nadie los menee no vale la pena. En cambio los que se meten con la corte, como, obviamente, son en castellano si se pueden poner aquí.