Hace 2 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado este domingo las imágenes que se produjeron de madrugada en distintos puntos de la capital, con aglomeraciones de personas de botellón festejando el fin del estado de alarma y el toque de queda.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 El peperro del hortelano.

K

#3 No sé qué tiene que ver una cosa con otra. ¿qué tiene que ver el tema aquel del estado de alarma que quiso imponer Sánchez en Madrid con que no se hagan botellones?

D

#1 Lo es, pero la pirada ya había tomado la linde de mentir a sabiendas de las competencias. Y habida cuenta de que los votantes de la derecha son tontos como piedras no será difícil colarles que la policía local recibe órdenes de la Moncloa.

K

#4 estas diciendo que se da la paradoja de "cumplir la ley o libertad"?

B

Claro, han votado libertad para que venga Sánchez a joder la marrana, para eso hubiesen votado al sin sangre de Gabilondo!!

pip

Por favor señores, siéntense en la terraza a consumir como Dios manda.

Shotokax

#6 si no hay negocio no hay libertad.

e

#11 exacto esa, es la madre del cordero.

E

El ayuntamiento de Madrid tiene una policía para que se aplique la ley, que prohibe el botellón desde hace casi 20 años.

Ah, que molaba más hacer populismo con la "libertad" y que totalitarios son los comunistas que ponen restricciones...

Solinvictus

Pero toman por tontos a sus votantes?
Ya me contestó. Pues si

janatxan

Que chorprecha, no aplicamos restricciones y la gente sale como borregos a hacer justo lo contrario a lo que se recomienda para minimizar los efectos de una pandemia, nadie lo podría haber adivinado, no les echemos las culpas a los del gobierno de la comunidad y ayuntamiento de Madrid, no hay que meterse con la gente con problemas mentales.

elkaladin

#8 Estos en Octubre pedían quitar el estado de alarma por que los ciudadanos eran adultos responsables y no necesitaban la tutela del estado... Pues va a ser que no.

BiRDo

El gobierno de la Comunidad de Madrid puede solicitar cuando quiera un estado de alarma a la carta para poder aplicar las medidas más coercitivas.

Pero tiene que pedirlo.

Es más fácil culpabilizar a Sánchez mientras no ponen multas por absolutamente nada, pese a pasarse las normas y las leyes todo el tiempo.

B

Qué gente más miserable.

J

Vaya, no es más t***a porque no estudia
Quien siembra vientos recoje tempestades
Comunismo o Zendal 😂 😂 😂

D

#5 compro vocal y resuelvo

j

Me parece que toda España vamos a beber libertad con bicho.Es lo que hay,un país lleno de ----(a rellenar al gusto).