Hace 9 años | Por --469757-- a tribuna.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a tribuna.cat

El periodista y escritor Enrique Vila ha aceptado que "TV3 tiene muchos defectos", pero ha denunciado que "el debate sobre su pluralidad parece hipócrita". TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

TRADUCCIÓN: #1

TV3 no se pensó para que Sánchez-Camacho se sintiera representada. Yo no me siento nada representado en las cadenas españolas y no voy por el mundo poniendo el grito en el cielo ni tratando la gente de nazi, sólo quiero la independencia "ha dicho en el artículo Pluralidad. Villa ha continuado:" TV3 se hizo por enriquecer el mundo catalán, no para degradarlo o destruirlo. Yo no veo que en la televisión francesa salgan muchos imanes predicando contra Occidente. Por el mismo motivo no veo por que Sánchez-Camacho o Albert Rivera deben salir en TV3 más de lo que es imprescindible ".

El autor del artículo ha sentenciado que "TV3 ya hizo bastante rebajando el nivel del idioma para no ofender a los ciudadanos que se meten de las palabras catalanas que no entienden, en vez de volver a la escuela o de ir a una librería y comprar un diccionario "y defendió que una cosa es ser integradores," y la otra es que nos tomen por idiotas ":" La mayoría de políticos e intelectuales que dicen que TV3 es poco plural confunden el país con una secta, por eso también se oponen al derecho a la autodeterminación de Cataluña ".

"El unionismo no tiene problemas con la pluralidad de TV3 --continuó--, sino con su subida de audiencia. Querrían convertirla en un Frankeinstein como Canal 9 para cerrarla sin que pareciera una decisión política.