Publicado hace 5 años por bifeancho a tardesdepochoclo.blogspot.com

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Comentarios

ctrlaltsupr1

Para los no iniciados, maíz pochoclo son lo que aquí llamamos palomitas (creo)

bifeancho

#3 Exactamente .... Cine, palomitas y una buena cerveza ... jajajaja

D

#0 grande. No te importa el karma eh

bifeancho

#1 Realmente no: que si es una pagina que puedes ver peliculas y series 100% gratis sin popups ni nada de todas esas mierdas que tienen otras .... la comparto mil veces

Aparte es de calidad .... no miento.

D

#2 Pues yo rehuyo de cualquier serie de más de una temporada o más de 10-12 capítulos, salvo en contadas excepciones. Especialmente si son series yankis con temporadas de 13 capítulos la probabilidad de que sea basura es casi del 100%.

bifeancho

#5 A mi no es que me gusten las series. Soy de mirar muchas peliculas. La unica serie que he visto de principio a fin y me ha parecido muy buena es "Breaking Bad". El resto no puedo engancharme, me pasa lo mismo que a ti.

ronko

Ya estamos con el furbol.

bifeancho

#6 lol lol lol

bifeancho

#10 Banealos

bifeancho

#10 Pero solo digo a mi favor que este enlace lo subo con la intención que la gente lo vea y disfrute de algo gratis .... y si que estoy de acuerdo con los votos negativos esta vez

bifeancho

Entiendo que pueda ser Spam ... pero realmente merece ser vista por la mayoria como para que disfruten de un sitio para peliculas y series gratis como si pagaran Netflix.
Solo por eso la sigo subiendo ... pero si entiendo que los votos negativos por "Spam" son justificados.

a

#7 Qué comprensible eres, entenderás entonces que te banee otro clon.
@tardesdepochoc1
@robert_duval