Hace 5 años | Por Ze7eN a espinof.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a espinof.com

Todas las series tienen que llegar a su final antes o después y ahora se ha sabido que el turno de 'Vikingos' llegará en 2020. Y es que History Channel ha decidido cancelar la serie creada por Michael Hirst, aunque, como apuntábamos, todavía tendremos que esperar para ver el episodio final, ya que hace tiempo que el canal la renovó por una sexta temporada. Además, el canal ya ha comenzado las negociaciones para hacer otra serie situada en el mismo universo.

Comentarios

D

Me alegro de que le pongan un final ya y no lo alarguen y alarguen hasta convertir una buena serie en un truño. Además con otra temporada más dará tiempo a qu pongan final a los personajes que ahora son los protagonistas: los hijos de Ragnar. La serie me sigue teniendo enganchado, pero cuando echo la vista atrás, la verdad que el carisma que tenían los personajes de entonces: Ragnar, Floki, Lagertha, Rollo, Athlestan... son dificilmente reemplazables. La música, las escenas, era una serie de 9 y ahora es una serie de 5-6. La carcaterización, localizaciones etc. eran brutales, incluso algunos rituales, pero a la hora de narrar los hechos les dió por diseñar una telenovela que ni en venezula. Cuando metiron a la china drogata es cuando la serie empezó a desvariar.

Si hacen otra serie nueva de vikingos espero que sea más histórica que ésta, aunque han metido tantas cosas relevantes de distintos siglos en ésta que no se de qué asunto la van a hacer. La expedición de Bjorn Ironside por el mediterráneo hubiera sido una buena opción, pero ya han quemado ese cartucho. Lo mismo sobr las invasiones a Francia con Rollo y lo de París. Me da a mi que podrían hacer algo sobre Erik el Rojo, que siempre vende mucho entre el público anglosajón.

mosisom

Ya era hora. Es un autentico desvario.