Hace 6 años | Por ja688 a operacionbikini.es
Publicado hace 6 años por ja688 a operacionbikini.es

A todos nos gustaría tener un cuerpo perfecto y eso nos puede llevar a obsesiones que nos ponen en peligro. En esa búsqueda del cuerpo perfecto no es de extrañar que cada vez haya más trastornos como la vigorexia o la ortorexia. ¿En qué consisten estos trastornos?

Comentarios

Huevosfritosconjamon

Señales de alarma de la ortorexia.
¿Piensas durante muchas horas en lo que va a comer? (Si la respuesta es positiva es una señal de alerta)
¿Gastas mucho dinero en productos alimenticios sanos? (Si la respuesta es positiva es una señal de alerta)
¿Quedas frecuentemente con tus amigos para comer o “ir de tapas”? (Si la respuesta es negativa es una señal de alerta)
¿Estás obsesionado por lo que comes? (Si la respuesta es positiva es una señal de alerta)


Pues yo ya llevo dos señales de alerta...joer, con la primera no hay más que ver ni nick. Y por extensión el 4º punto. (el 2º punto no sé si lo cumplo, porque considero el jamón como algo sano, pero no sé yo la opinión de los expertos)

D

#5 te mueres, lo siento tío.

D

Eso del Orto me suena que se por donde va ...

S

#1 Veo que ya está dicho. Ya podemos ir cerrando los comentarios lol

ja688

#1 Te refieres a del griego "ortho" con significado "recto" o "correcto" ?

D

#3 De hecho lo primero que se me ha venido a la cabeza son dos planos perpendiculares.

G

#3 No, hombre, no. Al orto. Literalmente amanecer.
https://es.wikipedia.org/wiki/Orto

Potemkin_

Pues yo sufro de vigorexia de cartera, porque siempre estoy preocupado al verla pequeña o vacía, pero será por que soy pobre. 😂

Por otra parte, a mí me encanta comer de todo sanamente, el ejemplo de los huevos con jamón, los huevos tienen un aporte de los 10 aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo, a parte del colesterol vitaminas y minerales. Y el jamón con ese toque sabroso tambíen tiene un aporte nuricional muy bueno. Para los que no lo sepan el corazón necesita grasa para poder moverse y lubricarse. Los listos que van a campeonatos de culturismo y se quedan con un 8% o 6% de grasa corporal para poder marcar los músculos al perder la grasa de la piel y después les da un infarto, que aprendan a valorar la vida o tener una vida propia en lugar de ser tan "narcisistas".

Yo entreno, me alimento y estoy orgulloso de mis pelos en el pecho y de mi 14% de grasa corporal.