Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado un decreto ley que incluye el Plan de Empleo para Playas Seguras 2020 por el que se contratará a 3.000 personas de las que se encuentran inscritas en la Bolsa Única de Empleo de Andalucía como auxiliares de playas durante el verano para garantizar la seguridad de los bañistas, con tareas de vigilancia, control de acceso y aforos en zonas de baño

Comentarios

smilo

#4 lo mejor en Españistan es tener buenas amistades, no te hara falta estudiar carrera ni nada, accederas a los mejores puestos by the face.

D

#5 Mi padre me enseñó desde pequeño que trabajando no se gana dinero, lo cual es una gran verdad.

b

#8 pues yo conozco unos cuantos que se levantan su bien dinerito. Eso sí metiendo muchas horas.
Es una buena frase para que tu hijo crezca sin objetivos ni esperanzas.

D

#11 Se nota que no has entendido la enseñanza. Tienes que prestar más atención a las cosas que se te dicen y ser menos visceral.

Esa frase lo que dice es que siendo un currito nunca tendrás nada grande, si quieres ser grande tienes que gestionar... administrar, pero el trabajo "físico" que lo haga otro.

b

#4 ¡haber entrenado!

D

#4 Si te ahogas un día en el mar a ver quien valoras más que aparezca

i

#13 #19 estos son para vigilar en plan policía de playa, no socorrista de salvar vidas.

D

#20 Pero tiene buena vista y llama al socorrista

i

#21 que va, estos son como los balconazis. Llamarán a la policía para que te detengan.

Verdaderofalso

#7 va a estar divertido el asunto veraniego

D

Son parados , les dan un cursillo en la Escuela Pública de Seguridad y a funcionar . Por una parte me alegro pues son parados y así ganan algo de dinero pero por otra parte esto es una forma magnífica de populismo y compra de votos

alexwing

Por ese dinero espero que al menos lleven dos buenos flotadores como las de la serie.

pinaveta

#3 Los de Mitch Buchannon eran los mejores

Nividhia

1900 euros brutos, con las pagas prorrateadas y contando festivos. Lo veo.

D

#9 Netos mensuales, lo pone en la noticia.

Nividhia

#16 que momento para callarme

Bosck

Esos amiguetes buenos que van a meter ahí, pisha.

D

Los socorristas cobrarán neto dependiendo de lo que hagan el resto de año, de sus propiedades, de sus cargas familiares.. ya me dirán los de la junta como saben el sueldo neto que les corresponde a cada uno.

M

Ez que uztedez no lo entiende, esto ceñoez viven too er año de ezte dinero.

D

Es imposible que se sepa el neto que van a cobrar. El neto depende de la situación personal de cada trabajador (hijos, embargos, etc). Para informar sobre los salarios hay que hablar de salarios brutos.