Hace 3 años | Por framirez8290 a youtube.com
Publicado hace 3 años por framirez8290 a youtube.com

Su nombre es Pedro Manuel Perebal Pérez. Tiene 25 años y habla 10 idiomas. Recuerda que luego de hablar quiché (idioma maya) y español, el tercer idioma que aprendió fue el inglés, gracias a un folleto que compró por 5 quetzales (0,60 euros).

Comentarios

Guanarteme

¿Diez idiomas? Que una persona hable bien cuatro o cinco idiomas es probable, que tenga nociones y sepa comunicarse en otros tantos también

Ahora, cuando alguien me dice que habla diez o veinte idiomas como los gemelos pelirrojos esos que apestaban a producto de márketing, yo como traductor y profesor de idiomas digo: ya, claro, una cosa es que sepas preguntar la hora, hacer estructuras sintácticas simples y entender palabras sueltas de lo que te dicen en un contexto y otra es que entiendas en diez idiomas, a hablantes nativos hablando entre ellos o escribir un texto y que no haga mucho daño a la vista y se entienda.... En alguien de 25 años me resulta directamente imposible.

Ataurpho

Y yo tengo en mi casa un búcaro alicatado por dentro que da el agua fresquisima.

i

¿Lleva la escopeta para enseñarles su habitación?

Por cierto, es meine Freundin. Muy mal.