Publicado hace 8 años por k4rlinh0s a lacosanorte.blogspot.ie

Nos encontrabamos en una plaza llena, que no abarrotada, era un tarde de calor en Madrid 15 Mayo de 2011, eramos un puñado de locos algunos dicen que 9.000 otros 10.000 quién sabe, lo que sí teniamos claro era el por qué, estabamos allí reunidos porque de verdad creiamos y queriamos un cambio, la plataforma democraciarealya y juventud sin futuro habían programado una concentración, que cambiaría indeflectibemente la historia y la perspectiva de la política española

Comentarios

D

No debieron pegarnos cuando salimos a la plazas a pedir que mejorase la situación. No debieron ningunearnos ni insultarnos.
Ahora ¿ como vamos a poder volver a confiar en ellos alguna vez ?

R

#1 Te acuerdas cuando nos dijo el ppsoe que hicieramos un partido y nos presentáramos? Pues zas! En toda la boca!

#2 Yo también tengo ganas, y te recomiendo la experiencia de ser apoderado/a

ruinanamas

Ya era hora de que los políticos se dedicasen a hacer política, pactar, currarse los plenos y dejar de vivir del cuento. Estas semanas vamos a tener Tripartitos por todos lados o pactos consensuados basados en las promesas publicitadas en campaña.

Ahora a preparar las siguientes elecciones, que ya tengo ganas de ejercer mi derecho al voto de nuevo.