Hace 5 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Izaga a eldiario.es

La política española es una montaña rusa, dijo Aitor Esteban. Ahí, el portavoz del PNV en el Congreso sonó demasiado optimista. Su discurso pragmático y posibilista –rasgos que suelen ser habituales en la política institucional– tiene poca tracción en la situación actual. Más parece una pendiente que se prolonga hacia abajo. Al fondo, está el precipicio de profundidad desconocida. Hacia allí se dirige la política española al galope y ya no parece que haya nadie que tenga poder suficiente para frenar la caída.

Comentarios

autonomator

Elecciones a la vuelta de la esquina, con los partidos mas mediocres, menos politicos y con mas miserias desde hace mucho.
La derecha pegandose por ver quien es mas derecha, el Psoe esquivando puñaladas y lamiendose heridas. Podemos, IU...etc a sus guerras y mundos chupipandis. PNV pidiendo más pasta, Catalanes avivando el caldo y Coalicion Canaria como siempre con el voto decisorio...
Y en el medio el pueblo, siempre el pueblo

D

#2 no veo en absoluto desacertado tu resumen...

D

#2 Ya sabes lo que se dice de los tiempos difíciles.

s

#4 se folla mucho

EspañoI

#2 Cierto, y eso es en esencia la democracia.
Ahora ya sólo queda que lleguen al punto en el que Vox y Podemos (o quien sea) puedan votar a favor de algo que lleven ambos en su programa sin que su electorado les trate de esquiroles.

autonomator

#6 bufff... al final los políticos tienen pavor a "retratarse" o que les "retraten" , guardan su pose y riegan sus egos.

Si quieres échale un ojo a esto (por poner un ejemplo) aunque él ya no es político en activo, se ve claramente que le gusta poco que le despeinen.

M

¡Ay Aitor, prestanos tu tractor!