Hace 3 años | Por --625066-- a teknoplof.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a teknoplof.com

‘BannerMania‘ fue un software de diseño para MS-DOS que permitía dibujar carteles, pósteres, letreros, anuncios, tarjetas, pancartas y muchas cosas más. Editado en 1989 por Brøderbund Software, una compañía estadounidense que producía videojuegos, software educativo y herramientas de productividad de este estilo, fue desarrollado por los ingenieros informáticos Christopher Schardt y Dane Bigham. Se le recuerda como uno de los pelotazos informáticos de diseño de finales de los ochenta.

Comentarios

painful

#1 Y en 2018. No sé por qué Menéame no detecta que ya ha sido enviado.
search?p=tags&q=bannermania

Ripio

#7 #1 Es que ademas las envía el mismo usuario.

painful

#13

vicvic

Compañía que, además, creó los Prince of Persia y los videojuegos de Carmen Sandiego

ACEC

Anda que no habré yo gastado yo rollos de cinta con la impresora matricial con este y con el Print Master. Aquí se puede ejecutar online y trastear un rato pare recordar viejos tiempos: https://archive.org/details/banner-mania_201908

D

#3 Yo también usaba el Print Master... hasta que salió el New Master.

alexwing

Esos carteles inundaban los comercios, en gran formato gracias al papel continuo y las impresoras matriciales a color. Eran un horror pero joder, que recuerdos.

cosmonauta

¡Que gran programa!

GatoMaula

Uuuuuh... Qué morriña... La de pasquines y afiches llamando a huelgas y asambleas que hice con el BannerMania...

filemon314

Todo un clásico para hacer obras de arte con papel contínuo con un 366sx y una impresora matricula hacías verdaderas virguerías.

Ako3

Ostras! En el artículo hacen referencia al PrintMaster. Se me había olvidado el nombre y llevo tiempo intentando recordarlo. Era genial para los calendarios.

a

#0 Ya has hecho esto varias veces.
A la próxima va fuera tu usuario y el blog.

Ñbrevu

Yo tuve esta maravilla en un ordenador que teníamos en casa hace como 30 años. Para un enano como era yo en aquella época, era toda una fuente de diversión lol .