Hace 7 años | Por --485433-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a elindependiente.com

La vieja guardia del PSOE y hasta miembros del Gobierno tantean si un buen empleo podría retirarlo de la carrera hacia las primarias. El establishment del partido le advierte de que no puede ganar sólo con la militancia: los delegados del congreso federal podrían tumbar su Ejecutiva como lo hizo el Comité Federal.

Comentarios

D

Me encanta, cada vez disimulan menos

D

Lo sorprendente es que la gente todavía llame partido al psoe. Yo lo llamaría una secta y de las cutres, porque le tienen miedo a un "pringao" como Sánchez que ni le dan la oportunidad de hacer "el ridículo". Pues si que están cagaos... o son unos paranoicos, no sé que es peor.

Azucena1980

Siempre puede sufrir un accidente.

Ay, no, que no tienen acceso a los fondos reservados para pagar a mercenarios ta ta tá

D

La vieja guardia del PSOE y hasta miembros del Gobierno tantean si un buen empleo podría retirarlo de la carrera hacia las primarias.

Empleo.... ¿en una eléctrica? ¿O de Gas?

anxosan

¿A quién le estarán preguntando? ¿A Barrionuevo, a Vera, a Felipe González Sr. X?

Ovlak

Que descarten decirle "Pedro, no es no".

searex

Pues igual no es una mala táctica. Porque sabe que si no sale eligido (cosa difícil por todas las trabas que le pondrán) es difícil que en el PSOE pueda ir alguna vez en alguna lista, y como no se dedique a las tertulias (empleo poco estable), no sé yo donde va a encontrar un curro.

sebiyorum

Pues valiente mierda de primarias que tiene el PSOE si el elegido por las bases luego tiene que pasar por el filtro del establishment del partido a través de esos delegados, apaga y vamonos. Todo muy bien vestido democraticamente para que nada cambie y el control nunca se pierda. Ser militante del PSOE, PP o cualquier partido con esta cultura fascista tiene que ser muy triste y aburrido .

colipan

venga Isidoro, señor X, si tienes huevos......................un combate de boxeo

D

El establishment del partido le advierte de que no puede ganar sólo con la militancia

p

pues llevan desde Octubre pensandolo... va a freírseles la cabeza

A

Todos tenemos un precio. Es su oportunidad de oro de vivir como un marajá hasta la muerte y más allá.

D

Apoyándole

e

No les queda perfume para ocultar el pufo que surge de sus alfombras, saben que si sale el pp está sin gobierno y si hay algún pacto con podemos se acaban sus mamandurrias.

D

Los militantes sociatas (y la ejecutiva) eligen PDR SNCHEZ o Pasokización.

Que duda, que duda|, por un lado prefiero que gane Pedro Sanchez por otro lado la pasokización del PSOE es lo que toca porque con los más mierda que hay "otro resultado no es posible", como el lema de Porto Alegre pero al revés.