Las tres grabaciones, a las que ha tenido acceso la SER, muestran agresiones policiales en un piso de una entidad durante el confinamiento, humillaciones de vigilantes de seguridad y las pésimas condiciones de acogida en uno de los centros
|
etiquetas: comunidad de madrid , menores , agresiones a menores
Tienen una tasa de paro mucho menor que la nuestra
Nos mandan a chavales conflictivos porque no les da la real gana de aguantarlos allí.
La evidencia demuestra de forma abrumadora que eso no debería ser así.
Aun así tenemos que aguatar a esos desgraciados y a los gilipollas integrales que defienden que les acojamos sin mas razón que su fanatismo político y que han hecho que millones de personas voten a la… » ver todo el comentario
Y eso porque no se te puede reportar por culpar a chavales dela política militar de un estado capitalista.
Cuidate ls bilis justiciero.
Vuelve a leer un par de veces lo que has escrito, porque es para enmarcarlo.
Defiendes una injusticia brutal. No se como puedes dormir por la noche.
Si, se discutían las politicas y el trato dispensado a migrantes. Esto hace que mi frase tenga perfecto sentido dado que has entrado cual elefane en cacharreria esgrimiendo dos argumentos a) Los paises del norte de Africa MANDAN a sus jovenes b) Dichos paises se estan rearmando.
Por ende tus argumentos se centran unica y exclusivamente en acciones de los estados. Acciones de los… » ver todo el comentario
Defiendes una injusticia tremenda.
Has llenado tus comentarios de ellas.
Predicas con el ejemplo.
Y sigues sin poder negar nada de lo que he dicho.
Argelia está gastando millones en su ejército y no se hace cargo de miles de chavales conflictivos.
Manipulas la realidad de forma casi cómica para hacer un titular sensacionalista.
Tienes buen futuro en el mundo periodístico.
Además, de la "madre" los niños son atendidos por psicólogos.
En su momento dieron un Reportaje en RTVE
www.meneame.net/m/actualidad/servicios-sociales-roban-nuestros-hijos-s
#21 Tal vez tambien provoque un efecto llamada al saber aqui los alimentan y si los mandan para aqui se lo ahorran alli. Mandandoles a un viaje muy peligroso.
No sé cuanto les preocupa los riesgos que sufran en el viaje. Muchos de esos niños vienen con una obsesion por ganar dinero y mandarlo a su pais y en paises pobre los niños valen menos, en parte porque no se les puede dar tantos recursos.
www.meneame.net/m/actualidad/servicios-sociales-roban-nuestros-hijos-s
en #217 #177
Pero eso no es responsabilidad mia, es culpa de tus problemas de comprensión lectora.
Las pruebas de tu conocimiento del marxismo ni están ni se las espera no? Madre mia que ridiculo.
Ajam.
La sociedad puede atender perfectamente a razones de mierda como la historia nos ha demostrado más de una vez.
No es asi por una mania persecutoria a mi o a nadie. Es asi porque defienden sus intereses y tienen mas… » ver todo el comentario
Pero oye, que ser liberal y pobre requiere de una ignorancia y una inocencia inauditas. Animo con lo tuyo.
Se lo que es el lumpenproletariado y no por buscarlo en la wikipedia. Y lo que he dicho es que los migrantes no tienen porqué enmarcarse en éste. Y si quieres pruebas de ello, dado que eres incapaz de razonarlo, no tengo problema mostrarte ejemplos de la profunda conciencia de clase de jornaleros migrantes o de manteros.
Las politicas que yo defiendo se llaman comunismo. Nada que ver con la "izquierda" que defiende cupos legales y chorradas asi.
Tu decias que Marx no defendía lo planteado por mi. Que tu sabias mas de marxismo. Sigo esperando que demuestres esa afirmación. E insisto porque se que te tiraste del moco y que no puedes probar eso que afirmabas.
Comentaselo a anarquistas, conservadores, democristianos y si, fascistas. A ver que les parece tu analisis de mierda.
Senhala donde yo hago esto "¿Porque estás en contra tu de ellos y les pones al mismo nivel que los delincuentes? " de lo que me acusas en #183, a ver si releyendo espabilas.
Si es que estas fuerisima. Ni he hablado de delincuencia, ni he defendido que el lumpenproletariado sea delincuente ni pienso que asi sea. Asi que de que leches hablas?
1) Estábamos hablando de personas no productivas que vienen cometiendo ilegalidades al país
No, no es cierto. La conversación en la que enlazo parte de #21 donde se asevera : manutención de ciudadanos menores de otros países que hayan cruzado la frontera de forma ilegal. Es decir migrantes (y dado que hablamos desde el punto de vista de Espanaha inmigrantes). Esto se repite en #32 "mantener a menores que pertenecen a otro estado y que
… » ver todo el comentario
Con un precioso sesgo del superviviente(transimitido por tu padre) te unes a criminalizarles. Como si todo el mundo tuviera las mismas facilidades que tuvo tu padre. Como si la ley fuese igual para todos los que quieren migrar. Como si la situacion de todos los que quieren migran fuera equiparable. Un esperpento.