Las tres grabaciones, a las que ha tenido acceso la SER, muestran agresiones policiales en un piso de una entidad durante el confinamiento, humillaciones de vigilantes de seguridad y las pésimas condiciones de acogida en uno de los centros
|
etiquetas: comunidad de madrid , menores , agresiones a menores
No es cierto, algunos seran lumpenproletariado otros muchos no. Asumir de base que el inmigrante por serlo es un lumpen es del todo antimaterialista. Sencillamente no es cierto.
La segunda parte: El marxismo no es de caracter doctrinario asi que es absurdo compararlo con la biblia o con una religion. El unico motivo por el que le respondo con teoricos marxistas es porque su argumento era el empleo de un término marxista (por supuesto sin entenderlo). En cualquier caso estaré encantado de rectificar si me muestras a Marx posicionandose a favor de legislar en un marco burgues para limitar la inmigración. Dado que tan conocedor de Marx eres, sin duda será sencillo.
Que falta de comprensión lectora has de tener para que de un comentario en el que critico que iguales a la inmigración(entre la que me hallo) con el lumpenproletariado deduzcas todo lo contrario. No sabes leer o no eres capaz de entender lo que lees?
Estoy tan poco en contra de la inmigración que me opongo radicalmente a toda ley antiinmigración. Que leches dices¿
Senhala donde yo hago esto "¿Porque estás en contra tu de ellos y les pones al mismo nivel que los delincuentes? " de lo que me acusas en #183, a ver si releyendo espabilas.
Si es que estas fuerisima. Ni he hablado de delincuencia, ni he defendido que el lumpenproletariado sea delincuente ni pienso que asi sea. Asi que de que leches hablas?
Gracias por tanto.
Ser menor sirve como excusa ante una agresión, un robo, una violación o un asesinato.
El mundo no funciona bajo la premisa de que todo los jóvenes son siempre victimas hasta los 17 años, y una vez tienen 18 son psicopatas (las cosas no son tan sencillas)
y aquí esta el problema, que la noticia solo cuenta una parte de la noticia, lo que hace que el resto se lo tenga que imaginar la gente.
Eso de "Punto." queda guay pero poco realista.
¿Tu te lees?
Soy un viandante que pasaba por la calle y tuvo que atizar a un menor para evitar una agresión. Así que lo de "no se pega a menores" no lo veo como una posición absoluta. Como todo en la vida, "depende".
Pero claro, entonces no puedes contar una batallita que no interesa a nadie.
En cambio me ha tocado a mi tu brasa.
No se Rick...
No hablamos de ninguna licitación en concreto, pero la que sea será pública y la puedes consultar, y si crees que es un chollo puedes presentar tu propia oferta avalado por la experiencia de tu padre.
www.meneame.net/m/actualidad/servicios-sociales-roban-nuestros-hijos-s
en #217 #177
No es que seamos la ONG del mundo.
Porque es una monarquía corrupta a la que le da igual sus súbditos.
A mí me parece que ningún menor debería morirse en la calle de frío y hambre innecesariamente para que cuatro sinvergüenzas tengan un poquito más de dinero en su bolsillo. ¿A tí te parece bien dejarlos morirse de frío?
Me imagino que estás a favor de la inmigración de toda la gente de Siria, Venezuela, Palestina, China, Pakistán, Cuba, etc a España, ya que son países que incumplen los derechos humanos.
www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-31/marruecos-f16-f100-abrams
Lo que digo es que o afrontamos el problema donde sucede (es decir, presionamos a Marruecos para que cumpla la ley) o lo solucionamos aquí (cuando la gente huye de Marruecos).
Pero claro, si digo eso me diréis que soy un intervencionista por meterme en lo que hace o deja de hacer Marruecos. Entonces si no puedo ser intervencionista y no puedo ser una ONG, sólo me queda dejar morir a la gente en las calles. ¿Entendéis ahora el problema?
España no es un planeta aislado, está rodeado de muchos otros países y vivimos todos en el mismo planeta, ergo, los problemas de los ciudadanos del planeta tierra son de todos los ciudadanos del planeta tierra.
Sí, el buenismo.
Luego hay sorpresas cuando gana el populismo de derechas. Con semejantes argumentos...
El problema de base es que no tendrían que estar en la calle en España. Tendrían que estar en la calle en Marruecos o de donde vengan y que allí no les dejen morir de frío y hambre sus propios ciudadanos.
Te lo voy a explicar por última vez. No me da igual que se mueran si están en España, el problema es que no deberían estar en España. Aquí dais asco tu por no entender y joder a tus compatriotas con tus absurdeces y los compatriotas de estos menas que no se ocupan de ellos donde de verdad deberían estar.
Si hay gente pasando hambre dentro del estado español a mí me parece responsabilidad del estado español encargarse de que eso no pase.
Mi solución pasa por reconocer los derechos humanos y por darles una oportunidad a estos ciudadanos dentro del territorio español.
Tu solución pasa por dejarlos morir, pero fuera de España, para no verlos, ya que "si no lo veo no existe".
¿Entiendes ya la diferencia o te hago un croquis?
Nadie quiere emigrar. Quien lo hace , en general, es porque no le queda otra. Mucho mas el tipo de inmigraciñon del que hablamos.
Alternativamente puedes seguir creyendo que los estados tienen la capacidad de cambiar dinamicas globales(?) o la voluntad de hacerlo (!?) y proponer que criminalicen a individuos que ya estan en condiciones extremas como "solución".
Cuestión de opiniones, pero la provocación puede ser un atenuante.
"CAPÍTULO III
De las circunstancias que atenúan la responsabilidad criminal
Artículo 21
Son circunstancias atenuantes:
1.ª Las causas expresadas en el capítulo anterior, cuando no concurrieren todos los requisitos necesarios para eximir de responsabilidad en sus respectivos casos.
2.ª La de actuar el culpable a causa de su grave adicción a las
… » ver todo el comentario
Los atenuantes en el código penal no te vuelven inocente, te cae menos pena, pero sigues siendo responsable de cometer un delito por hacer algo que no debías.
Además, de la "madre" los niños son atendidos por psicólogos.
Si quieres hablar de ONGs hablamos de ONGs, pero no cambies el tema a mitad de discusión.
www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/CRC.aspx
Ahí pone esto:
Artículo 2
1. Los Estados Partes respetarán los derechos enunciados en la presente Convención y asegurarán su aplicación a cada niño sujeto a su jurisdicción, sin distinción alguna, independientemente de la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o de otra índole, el origen nacional, étnico o social, la posición económica, los impedimentos físicos, el nacimiento o cualquier otra condición del niño, de sus padres o de sus representantes legales.
Significa que sea cual sea el país de origen del menor tiene derechos básicos y universales.
No pongo la parte que me interesa si no donde deja claro que la nacionalidad de la persona no menoscaba los derechos de los que es acreedor.
Él espíritu de la ley y el porqué de ese párrafo y esa aclaración es para que se garanticen esos derechos sin que se discuta quien debe dárselos como haces tú. Por eso lo ponen tan arriba y tan claro.
1. Los Estados Partes respetarán los derechos enunciados en la presente Convención y asegurarán su aplicación a cada niño sujeto a su jurisdicción,
¿Sabes por que dice "sujeto a su jurisdicción"? Por que se aplican a los que menores que estén en España sea cual sea su país de origen. No dice, la aplicará a sus ciudadanos, a los que estén en situación regular, sean buenos, ni nada de eso, dice a los menores sujetos a su jurisdicción.
Te insisto que puedes estar en contra de esos derechos, puedes tú y los que piensan como tú fundar un país fuera de esa declaración y de esos derechos pero no va a ser un lugar bonito.
El dinero se invierte en educación, y se ahorra en armas.
"y falta contexto" (vídeo) "vamos cabrones". Y encima el más votado
La ley en España es increíblemente clara, un menor no acompañado… » ver todo el comentario
Sus tutores son el estado español, residen en el estado español y es aquí donde deben cumplir la ley y disfrutar de los derechos que esa misma ley genera.
Esta es la tercera acepción: 3. m. y f. Persona considerada como miembro activo de un Estado, titular de derechos políticos y sometido a sus leyes.
Un mena obviamente no es miembro activo de un estado en el que… » ver todo el comentario
Dices No sus tutores son sus padres, y de no tenerlos el estado al que pertenezcan que no es al que entran ilegalmente (principalmente porque si fuesen ciudadanos españoles no entrarían ilegalmente en un primer momento)
Un menor no acompañado no tiene tutor, esto es una definición legal. Así que por definición los padres no son los tutores de un mena. Nuestra ley dice que en casos de menores sin… » ver todo el comentario
Cosas que no existen y que usas como preceptos de tus razonamientos:
dices hay alguien responsable de ese menor cuando este intenta cruzar una frontera ilegalmente
Lo había (o no), esa situación pasada ya esta pasada. Ahora es un menor no acompañado cuyo tutor legal es el estado español. Punto. Lo que hubo en el pasado no puede llevarte a obviar lo… » ver todo el comentario
El humanismo existe para con los humanos, no para con los nazis.
No, mejor linchemos a alguien basado en un video.
Valiente estupidez.
Por que lo de pisos gratis entiendo que será algo temporal. ¿O pretendes que todos aceptemos que el único destino de ciertas personas sea el subsidio? Porque eso quizá no sea racista, pero clasista.
Esta gente dice que lo principal del asunto es que los menas no son españoles y por tanto no deberíamos gastar dinero en ellos. Literalmente. El hecho de que sean menores es lo de menos lo que importa es que no son españoles.
Es decir, piden actuar en función de su origen y no de su situación.
Es la definición de racismo (bueno para ser exactos es la definición exacta de xenofobia), si te pica te rascas pero de insulto nada.
Menuda sociedad!
De tu enlace.
Artículo 2
1. Los Estados Partes respetarán los derechos enunciados en la presente Convención y asegurarán su aplicación a cada niño sujeto a su jurisdicción, sin distinción alguna, independientemente de la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o de otra índole, el origen nacional, étnico o social, la posición económica, los impedimentos físicos, el nacimiento o cualquier otra condición del niño, de sus padres o de sus representantes legales.
Que aunque te hagas el longuis o te falte honestidad para reconocerlo estas apoyando "Los espanholes primero" es decir ventajas por origen nacional.
No vaya a ser que te hayas tirado del moco y te estes escaqueando.
Disculpa, veo que tienes bastante con lo tuyo, animo.
PD: No llores cuando alguien te contesta de forma vehemente cuando tu primer comentario fue una correción(erronea y sin justificar) y la insinuación de que "desconozco el marxismo".
Él mismo nos ha puesto enlace www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/CRC.aspx
Si citar una legislación te parece demagogia y sensacionalista es por que para ti son sinónimos de argumentos que no te gustan.