Hace 7 años | Por monpas a extraconfidencial.com
Publicado hace 7 años por monpas a extraconfidencial.com

La rocambolesca historia de la falsificación de firma e identidad de la portavoz municipal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, presuntamente por parte de la que durante más de una año fue secretaria de Organización del partido de Albert Rivera en Madrid, Patricia Ocaña, ha pasado de la mera indignación a ser investigado en profundidad por el Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid-

Comentarios

CEOVAULTTEC

#8 Los amos de los noticieros esos que dices son los amos de ciudadanos, ¿no esperarás autocritica en el régimen del 78 a estas alturas, no?

r

#12 La noticia tiene varios aspectos suficientemente interesantes para ser noticia en todos lados, o al menos para que sea mencionado. No me acostumbro a la protección de los medios con Cs y como bien dices perro no come perro, referido a como está el panorama periodístico y político actual.

CEOVAULTTEC

#13 Te entiendo, entiendo la frustración. yo la superé asumiendo que españa es una dictadura moderna. Si te fijas un poco por aquí, verás que abundan los trolles que dicen que aquí a Ciudadanos se les machaca sólo por ideología y odio... con semejante calaña de votantes ¿qué esperar?

Naito

#8 Si fuesen morados, otro gallo cantaría...

r

#17 Portada en todos los medios más prensa más debates y analisis sobre la formación , todo esto sería lógico, si los medios actuarán proporcionalmente algo que no hacen. Si eso le ocurriera al tercer partido más votado ,encima en la capital, es noticia y hay que tratarla como tal, lo ilógico es que al cuarto partido más votado le tapen las vergüenzas, la llamada prensa libre, mientras le siguen dando relevancia para formar gobierno como si no pasase nada.

Esta noticia define tanto a Cs como a los grandes medios.

D

Aquí, dependiendo de la afiliación ideológica de una mujer se la puede despreciar o no

D

#5 Claro, otra cosa sería encontrar 1 sola mujer que protagonice alguna de todas esas noticias en las que un subnormal suelta el "melafó" y que ella aceptase tocarlo con un palo

elgranpilaf

#7 No te irrites, que no es para tanto. Aquí se dice melafo con cariño. Señal de que la chavala es guapa y está buena. A mí si una mujer me dice melofo me deja henchido de orgullo para todo el día

Yoryo

#11 Andas bastante jodido de autoestima ¿no?

Forni

#5 Yo voy a Madrid, me veo ante Villacís y Maestre, y lo tendría difícil

GatoMaula

#4 Tu también te has dado cuenta verdad? Dependiendo de su afiliación ideológica se puede desprestigiar a alguien o no. Ves que bien?, por lo menos aquí se ha conseguido la plena igualdad de género.

CEOVAULTTEC

#4 Aquí se desprecia a todo el mundo por igual, no te engañes; por ejemplo: tu comentario es una puta mierda, no se sabe si lo criticas, si lo afirmas, si estás de acuerdo, si no...

ElPerroDeLosCinco

Creo que ya nos vale de comentar siempre sobre el aspecto de las mujeres que protagonizan noticias: que si la Barberá está gorda, que si la Villacís está buena... Creo que deberíamos opinar sobre la gente ciñéndonos a la actividad pública por la que es relevante cada persona: política, periodismo, deporte...

gonas

Lo más escandaloso que veo en el video son las montañas de papel que tienen los juzgados. Se gastan una pasta en tablet's y luego no las usan.

D

¿Caído? ¿Por qué no me extraña?

D

Basura Villacís, la cuñada que con más gusto melafo.

dphi0pn

#1 Será guapa, pero visto lo visto no esta reñido con ser muy burra.