Hace 4 años | Por PowerRangerRosa
Publicado hace 4 años por PowerRangerRosa

Comentarios

PasaPollo

#0 Comprado. Dos pavetes en G2A. El finde le doy, a ver qué tal.

PowerRangerRosa

#3 Ole, eres un busca-chollos como yo, jajaja. ¡Pues espero que lo disfrutes!, yo lo había comprado con el plan de hacer un poco cada tarde para aliviar el estrés del día (suelo jugar juegos que te permitan guardar en cualquier momento ya que tengo poco tiempo libre). Pero me vicié de una manera que decidí dejarlo también para el fin de semana e intentar pasarlo entero de una sentada. Las historias de misterio son mi droga.

PasaPollo

Hostia, #0, qué buena pinta. A ello voy. A ver si hay keys aún más baratas.

NotVizzini

"tienes que orientarte como lo harías en la vida real"

¿y el google Maps? #0

D

#0 Sabes donde conseguir el parche para ponerlo en español?

Por cierto, lo pillé a 1.74 € en G2A

PowerRangerRosa

#13 Nada, pedí al que me recomendó el juego que me pasara el parche pero parece que o no existía o lo han retirado. Sorry 😖

D

Hombre, por lo que explica Powerrangerrosa no es un walking simulator, porque este tipo de juegos son lineales, las cosas van a suceder en un orden determinado que no puedes cambiar, de hecho el juego no te va a dar otra opción. Es más como seguir una historia que te cuentan mientras vas de A a B.

Eso de no tener mapa suena interesante, de las cosas que más odio es de juegos en que acabas siguiendo una flecha en un minimapa todo el tiempo (algo que me hace odiar la mayoría de juegos de Ubisoft)

pys

¿Hay sustos en el juego? Soy un cagado y no los aguanto

PowerRangerRosa

#8 Nah, por lo que he leído, hay mucha gente que incluso no se da cuenta del toque sobrenatural que comenté en las advertencias.

Tú te dedicas tranquilamente a pasear por las zonas buscando información y si pasas algo de tensión es por lo que digo, porque te quedas rayado como cuando estás en una casa antigua y oyes crujidos (y no sabes si es normal o si hay alguien haciendo ese ruido) o se va la luz sin aviso, cosas así. Pasas por más incertidumbre que por miedo.

Esto es válido para 3 de los finales. (*Creo que son 5 diferentes: 1 en el que pasas de todo, 2 finales buenos (investigación incompleta y completa/final real) y 2 finales malos (investigación incompleta y completa/PEOR FINAL DE TODOS).

Si vas por las investigaciones completas (tanto de final bueno como malo) y quieres llegar a la escena más cinemática del juego, pues igual sí que lo pasas mal por lo inesperado que puede ser todo. Si tuviera que resumir ese final en una palabra, sería ''¡AaaaaaAaAAAaaAAhhhHHHhhhhHhhh!''.

Si quieres ahorrártelo, en cuanto tengas la información suficiente para tu reportaje puedes irte del pueblo en lugar de investigar hasta el final. Ahí ya depende de ti si necesitas una confirmación de tus sospechas o si con tus notas y fotos tienes suficiente.

D

#8 Yo soy un cagado, pero si voy bien armado me da igual. Por ejemplo el Dead Space aunque me las hizo pasar putas (jugaba en un cuarto oscuro con sonido 5.1) es uno de los juegos que más me han gustado, porque nunca te falta munición. Pero el Alien Isolation lo dejé en cuanto apareció el bicho, soy demasiado joven para morir de un ataque cardíaco lol

pys

#10 Pues no me puede pasar el Dead Space de la tensión que me generaba No soporto ni los sustos y ni los golpes de música. Con decirte que me asusto con los trailers de las películas de miedo en los cines 😅

D

Me mola, pero entiendo que no hay un solo personaje al que interrogar? Estás solo todo el rato?

Lo pillaría pero no sé si lo conseguiré hacer funcionar en wine en uno de mis macbooks. Muchos requisitos gráficos veo yo ahí

PowerRangerRosa

#2 No hablas con ningún personaje, sólo puedes acceder a diarios, grabaciones, artículos de periódico, carteles y post-its. Sólo si llegas al final real hay una escena cinemática.