EDICIóN GENERAL
44 meneos
382 clics

Videojuegos de película

Un recorrido histórico sobre películas basadas en videojuegos. Desde Commando a las últimas entregas de Resident Evil, sin olvidar Street Fighter o Tomb Raider.

| etiquetas: videojuegos , película , cine , consolas
En definitiva, en el 90% de los casos, deberían haberse ahorrado la peli, por la nula calidad de la mayoría de las adaptaciones de videojuegos. No sé qué en su día me dió más mala leche, Si Paul WS. Anderson pasándose la trama de la saga Resident Evil por los huevos o Uwe Boll defecando en Alone in the Dark.
#2 Silent Hill está bien aunque uno tiene la sensación de que podría habérsele sacado más jugo. Eso sí, destaca sobre tanta mediocridad como la buena adaptación que es.
Debo de ser la única persona a quien le gusta la peli de Super Mario y le parece buena. La de veces que la he visto despues de grabarla en un VHS hace siglos, hasta me sabía de memoria cuando parar el fast forward para saltarme los anuncios. Vale que no tenga mucho que ver con el juego, pero es que es imposible hacer una pelicula de Mario con el guión nulo que tiene el juego. Para la poca chicha que tiene el juego, hicieron una película bastante entretenida y simpática.
Pues yo estoy deseando que haya un Metal Gear Solid con Daniel Craig de Solid y Brad Pitt de Liquid (a lo 13 Monos/El Club de la Lucha), la Jolie de Sniper Wolf y la loca de Origen como Meryl. Lo malo es que seguro que va el Michael Bay y se lo adjudica, ¿que un lobezno se mea en un Solid Snake de incógnito metido en una caja de aperos militares? BUMMM ¿Que Snake se fuma un piti para ver con el humo lo que no puede tocar? TOMA EXPLOSIÓN xD xD
GuL #4 GuL *
Genial artículo. Aunque en películas de animación yo creo que Advent children es mucho mejor que the spirit within ...

Grande Uwe Boll !!!
Casi todas un truño, especialmente la de Mario Bros y las echas por Uwe Boll. De las mencionadas creo que solo se libran Silent Hill y Prince of Persia. Al autor de este artículo no le gustan los videojuegos, lo siento.

#4 Fingiré que no he leído eso de "grande Uwe Boll" :wall:
Resident Evil (La primera, luego se les ha ido de las manos) mola. Silent Hill también me gustó, y Prince of Persia, aunque poco tenga que ver con el juego también.
Tomb Raider, por hacer realidad el mito erótico de la adolescencia de muchos jugones...merece existir.

Ahora bien, cosas como Final Fantasy o Max Payne sobran leñe, que esos juegos son obras de arte!
jr6 #7 jr6 *
Al autor le faltan las mas importantes, todas las peliculas de la saga pokemon.
12 (o 14 o 15 o 16 o 20 o a saber por que generacion deben ir ya) que son puras obras maestras del cine contemporaneo :troll:
Creo que lo que pasa en la relación cine <-> videojuegos es que sólo se piensa en sacar pasta lo más rápido posible, porque así como no hay (casi) películas decentes basadas en videojuegos, los videojuegos basados en películas tampoco es que sean buenos (en general)
Pues están pensando en hacer una sobre Shadow of the colossus...
El tío que hizo Transformers vendría que ni pintado.
Pues yo creo que la única salvable fué en su día Final Fantasy, por la calidad visual ofrecida. Y Uwe Boll... pues para reírme con una película mala, me pongo a ver otra vez "Guardianes del Día"
comentarios cerrados

menéame