Hace 3 años | Por NubisMusic a videos.elmundo.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a videos.elmundo.es

El monólogo que el periodista hizo en "Ratones coloraos" en una emisión en 2009 se ha hecho viral en las redes sociales 11 años después. En él, el presentador del espacio, Jesús Quintero, aludía a la responsabilidad de los medios para no aprovechar "un instrumento tan poderoso como la televisión" para vendetas personales y pedía a la audiencia: "No idolatres ni aplaudas a los que lo hacen constantemente. Ya está bien".

Comentarios

Cuchipanda

#5 siento que te hayan tumbado el envío de esta manera, el recurso de duplicada se usa para tirar todo tipo de noticias ya hayan pasado 10 años desde su envío.

NubisMusic

#6 Pero igualmente ha llegado a unas pocas personas más, y es lo que importa. El karma siempre me ha dado igual. Una pena que los cerraos piensen primero en normas y no en valores (como la política actual).

NubisMusic

Nada ha cambiado, salvo que ahora ese abuso lo puede ejercer cualquier persona desde las redes sociales.

patitodegoma

"El loco de la colina" se le quedó de mote y, quitando desvaríos qué de vez en cuando tenía, ha sido uno de los periodistas que más claro ha hablado siempre y ha dicho verdades muy incómodas para muchos. Arrinconado en las madrugadas de Canal Sur con un programa que, en muchas ocasiones, tenía más calidad que toda la basura de telecinco y Antena 3 juntas

Roy_Guadalupe_1

Sin duda, nunca más actualidad, con la complicidad de los medios con las cloacas de poder. Por cierto, mejor buscar otra fuente que no sea "el inmundo"...

NubisMusic

#4 He buscado y la otra es de un medio con intención política. Este enlace es "menos dañino". Tampoco he comprobado si está en YouTube subido por algún alma caricativa.