Hace 4 años | Por --194262-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --194262-- a youtube.com

Último vídeo del canal de YouTube de Spiriman con sus reflexiones sobre el Coronavirus.

Comentarios

D

Jesús, estorbas.

D

#2 Pertinax, no aportas.

D

#3 Pero yo no soy un médico mediático.

D

#5 Ni aportas nada.

D

#9 Tú, en cambio, estás en la agenda de la OMS.

D

#11 No pretendo estar en la agencia de nadie, de todas formas, igual es mejor que dejes de ensuciar los hilos (y no lo digo sólo por este)

Waskachu

"Quizá este sea el video que... creo que en toda mi vida eh? y en estos últimos tres años, voy a grabar nunca"

... what?

Dejé de escucharte hace mucho tiempo Jesús.


"Yo ahora mismo seré una de las personas más vista a nivel mundial en redes sociales"

Ay Jesús. Deberías ir al psicólogo.

D

Este es el CUÑAO que hace unos días decía que era todo un cuento, cachondeándose, diciendo que era un virus de pacotilla y que les estaban reventando el servicio para temas serios.
Ha pasado de eso a llorar en programas de telebasura, hacer videos alarmistas y como no, insultar y echar la culpa al gobierno. Eso sí, ni rastro de lo que decía la semana pasada, ni unas disculpas por bocazas.

D

#1 Ha vuelto a su anterior línea, afirmando que este virus es un catarro leve, pero que "muchos de vosotros váis a morir" o "este virus solo afecta a la gente que es mala". Aunque también da algunos buenos consejos, como que hay que quedarse en casa.

D

#1 Yo creo que este tio tien transtorno bipolar, llora en el video, ahora resulta que no se desdice y vuelve a decir que es un virus de pacotilla.. en fin...

D

#8 Un muñeco roto de los medios, lo triste es la gente que sigue a este chalado.

D

Aunque tenga razón, al final ya cansa.