Hace 2 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 2 años por Opti6 a jotapov.com

Dos simpatizantes de VOX no han podido acceder por cuestiones de aforo al lugar en el que Santiago Abascal estaba dando un mitin para arropar a su candidata Rocío Monasterio, y han dejado unas declaraciones muy esclarecedoras obre el discurso de odio de la formación.

Comentarios

Pilar_F.C.

#5 Y señoronas muuu bien habladas

mafm

#16 pero de las que llevan las bragas bajas o ni siquiera las llevan

Pilar_F.C.

#27 me da igual las lleve o no, no seré yo quien se las mire.

Leni14

#17 No he oído nunca a nadie de izquierdas eso del "a por ellos como en Paracuellos", es más estoy convencido que es otro bulo más inventado por la derecha ya que solo se lo he oído a esa gente.

Leni14

#22 Ese tipo parece más un hooligan de futbol que otra cosa, de los que aprovechan la masa para gritar animaladas. O seré yo que me muevo entre gente moderada y normal lejos de estúpidos.

Faraday_

#28 Evidentemente la mayoría de tus amigos de izquierdas no van gritando "A por ellos, como en Paracuellos", porque son gente normal. Estos tarados no son representativos de todos los que votan lo mismo que ellos.

Agárrate que ahora viene la sorpresa... ¡¡La mayoría de votantes del PP, C's, Vox, PSOE, etc. también son gente civilizada, estas dos señoras no representan al conjunto!! Aunque muchos quieren pensar y hacer creer que sí lo son porque es más fácil caricaturizar al que no piensa como tú para descartar la validez de sus ideas.

Leni14

#30 El votante de VOX no es normal, es especial y se identifica claramente, todos los bulos que me llegan al whatsapp o me intentan colar en conversaciones parten de la misma gente, en este caso y por las circunstancias son familia y oye, no falla.

Faraday_

#35 La burbujita bien encerada, que no se pinche.

oceanon3d

#17 Los perfiles de votantes mayoritarios del PP y VOX están bien definidos por las empresas que se dedican a ello: personas mayores/o jubilados y amas de casa de de poca preparación...principalmente de ámbito rural. Hay de todo pero sin estos no son nada.

Todo lo demás es tu habitual ventilador.

oceanon3d

#26 No los he llamado tontos por ningún lado; solo personas mayores o jubiladas de baja cualificación fácilmente fácilmente influenciables/manipulables por los medios.

Hay muchos estudios demoscopicos ...pásate por ellos y deja de vender tus ideas "de andar por casa en pantuflas" como la verdad inalienable.

Te dejo uno para que lo mires

¿Cómo son los votantes de cada partido? Esto dicen los datos

https://elpais.com/politica/2019/07/30/actualidad/1564499209_543441.html

Resuelta que UP es el que mas votantes con estudios superiores tienen....no perroflautas como vendéis vosotros

Este es de El País pero por si lo consideras un medio rojo (típico de los del ventilador) en El Mundo tienes varios que vienen a decir lo mismo o el mismo CIS de la época de Rajoy si eres de los del "cis del Tenazos" cuando no te cuentan lo que quieres oir

Faraday_

#32 Hombre, no proyectes en mí tus frustraciones. Yo no he llamado jamás perroflauta a nadie porque a diferencia de vosotros tengo respeto por las personas de todo tipo de posiciones políticas y no vivo pensando que mis pedos huelen a jazmín.

aironman

#32 tener estudios superiores no te hace inmune al pensamiento totalitario, es un error obvio que denota clasismo y superioridad moral e intelectual.

Cuando te manipulan apelando a las emociones, y la historia ha demostrado que es muy fácil, ningún doctorado o titulación superior te hace inmune.

Con suerte te hace levantar banderas rojas.

Tontolculo

#5 y “arquitectas”

Verdaderofalso

#5 la esa buscaba ahora gente para astronauta seguramente hay alguno entre sus filas lol

D

Son sus costumbres...

Destrozo

#2 queremos ir a misa!

Brill

#44 ¡No nos dejan! ¡Como en el 36! ¡¡Como en el treintayseiiiiiiiissssss!!

El_Cucaracho

Y que vaya a gobernar esta gente porque mucha parte de los votantes de la izquierda se vaya a quedar en casa porque "no es la verdadera izquierda"

Dalavor

#3 Puta mierda de país y de sistema, donde hay que tragar gilipolleces y mierdas de la"izquierda", para que estos psicópatas no lleguen al poder.

Puta vida.

Ramsay_Bolton

#3 votantes, votantos y votantas.... que a ver si ahora el problema es solo la verdadera izquierda eh. Yo no pienso volver a votar a podemos hasta que dejen esas jilipolleces, por mucho que quiera a vox fuera.

Mosquitocabrón

Huele a naftalina desde aquí.

D

Ánimo que como estos no son menas ni otro colectivo minoritarios con estos si se puede generalizar . Lo de insultarlos ni lo menciono porque va de serie .

w

#9 ¿Cómo que no aparece en el título? ¿Sabes leer? Y además, el voto de microbloggin no está para eso

D

#14 Lo han editado, porque cuando puse el comentario no estaba. Si no, no lo habría dicho.

Posiblemente la web esa de jotapov sea del usuario que ha enviado la noticia. Tiene varios envíos de esa web.

w

#19 #14 Pues por lo que veo tienes razón, parece que lo cambió, tiene pinta de ser spam. Aun así, el tema de microblogging no es "copiar y pegar" el título.

Perdón por los negativos, te compenso en estos comentarios con un positivo

D

#14 Efectivamente, han modificado el título. El que envía la noticia es el que la ha publicado en esa web:

property="article:published_time" content="2021-04-24T15:57:18+00:00"
property="article:modified_time" content="2021-04-24T16:21:21+00:00"

Lo puedes mirar en el código fuente de la página.

TheIpodHuman

Cuanto daño esta haciendo la ignorancia entre los votantes de Vox. Espero que algún día se den cuenta...

radon2

Menuda tropa, entre las dos juntan una sola neurona, que les sirve solo para insultar o pedir un taxi.

D

no ha dicho "que se baje más las bragas", ha dicho "blagas"

Ramsay_Bolton

#41 despues de 3 gintonics es dificil pronunciar bien las erres jajajja

CEOVAULTTEC

La verdad es que la mayoría que conozco de vox son así. No me sorprenden.

D

Poco se habla en los medios de la opinión de estas señoras a las que casi nadie conoce.

o

#9 Es tan verídico que no lo he visto ...

D

Sin embargo en este panfleto solo leo que palabras de elogio hacia Abascal y Monasterio. Todas muy respetuosas de gente muy educada.

D

#0 Microblogging en el título y duplicada.

o

#4 No es microbloggin, ¿Te lo has leído?.
No obstante, dupe.

D

#6 Sí, lo he leído. Y la frase "es un hijo de puta" no aparece en el título de la noticia original, sino en un párrafo. Además, es con "*" y el usuario lo ha puesto con "u". Está manipulando el título para hacer la noticia más sensacionalista.

oceanon3d

#6 Solo quiere ocultarla; no dejan bien a los suyos...ni caso.

E

#4 Diría que microblogging no significa lo que tú crees. No es necesario no conveniente en muchos casos copiar el titular de la noticia.