Hace 15 años | Por fideo6666 a cgi.fark.com
Publicado hace 15 años por fideo6666 a cgi.fark.com

Vídeo de Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de los USA, hablando a su iglesia de la "divina misión" de invadir Irak, de la necesidad de encomendarse a Jesús o del don de la profecía...

Comentarios

D

Bush, McCain, Palin... todos hablan de "Divina Misión"... ¿sabéis qué me recuerda? A los reyezuelos y emperadozuelos endogámicos de la Europa de hace siglos. Desde los que enviaban tropas a 'Tierra Santa', hasta los que se gastaban todo el oro de América en la 'lucha contra el hereje protestante' en su 'misión divina'... ay...

Por cierto, el último que habló de 'la divina misión' en Europa fué un tal Francisco Franco (aunque no me extrañaría que Dios también hubiese 'hablado' con Aznar o Acebes)

D

A mi, lo de la "divina misión" me suena igual que los vídeos de los terroristas suicidas, antes de cometer su atentado. El problema es que estos (los EE.UU.) tienen mucho más poder y muchos más medios.

Magec

Esto está super revisado, así que algun "experto" debe saber porqué Palin se ha ido tanto a la derechona conservadora. Quizás hasta el 10 de octubre, que será su gran debate con Biden, se haga muy de derechas y luego, cuando tenga convencida a la derecha, irá a por las indesisas que se quedaron sin Hilary.

P

Como estos dos lleguen a presidente y vicepresidenta de EEUU haceros a la idea de ir preparandoos, la tercera estará lista.

d

que gran favor le va a hacer esta a obama.... que acojono da...

t

deberia preocuparse mas de la precoz "divina mision" de procrear de su hija..

D

Pobre McCain, con tal de asegurarse el voto conservador, se está dejando los votos centristas, que ante el despliegue de cualidades de Palin, no dudarán en votar a Obama.

D

Esta tia está para darle de alpargatazos en la oreja

D

la culpa es de McCain, que la presenta como su pu...

luzem

Que malo tiene que ser el sistema de educación yanki para tragarse esas historias, al menos los arabes con la intifada piensan que van al cielo con un mogollon de virgenes y saca algo de miedo.

D

ya podían tener la divina misión de hacerles un estudio mental a este tipo de gobernantes.....