Hace 3 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 3 años por solotexto a youtube.com

El video que revela lo que piensan los hombres cuando ven una mujer en bikini -

Comentarios

Kantinero

Solo si veis el video hasta el final sabréis que lo que hace es promocionar sus diseños de bañadores y para ello apela a la decencia, una kk

D

Nos ha jodido va una tía con 2 prendas de tela pequeñitos y la tenemos delante querrá que pensemos en todo menos tetas o culos. ¡Capitán Obvious al rescate!

s

#3 llamando al 112

D

#4 llamando al 061

D

#4 Podríamos empezar a inventarnos el acoso visual. Ya que uno no es de piedra, ellas serán libres de ponerse lo que quieran pero a mi me pueden incomodar como hombre. ¿A que sería polémico? Al igual que ellas se ofenden que las miren, yo me puedo ofender de incomodarme.

tdgwho

Al pinchar se me queda en blanco el recuadro donde debería salir youtube. Bien jugado, se nos queda la mente en blanco

10/10 a la revelación

Extratenestre

Pedazo vikini, y la etiqueta ni te digo.

j

Que haga un estudio sobre lo que piensa el resto del mundo de ella, a lo mejor es modesta y se calla. Mierda de fanáticos religiosos.

D

Interesante ,
Estoy terminando una tesina que se fundamenta en un pantalón elástico o malla de ciclista y una morcilla de Burgos ubicada estratégicamente , de momento puedo afirmar que ninguna mujer podría recordar el color de mis ojos .

Pero si la talla de la morcilla .

T

El video que revela lo que piensan los hombres cuando ven una mujer en bikini

blockchain

No salen tías en bikini

#teahorrounclick

uxxx

pues que quereis que os diga... hay muchas mujeres en bikini que más les valía taparse... la moda no les queda bien a todas aunque quieran.