Hace 14 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a europapress.es

c&p- El Partido Popular ha colgado un nuevo vídeo en su página web en el que recuerda las promesas de empleo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y recalca que ahora "cada minuto que pasa, seis personas van al paro". "Ni un minuto más con Zapatero", concluye.

Comentarios

andresrguez

Si en lugar de hacer tantos vídeos y decir que Zapatero quiere acabar con el mundo, dieran ideas y las comenzaran a aplicar en sus comunidades autónomas para demostrar que funcionan, nos iría mejor a todos.

D

...y la culpa obviamente de Zapatero, el mismo culpable de los parados Italianos y de los parados Portugueses y de los parados Franceses

Keyser_Soze

Y cuatro al ERE.

D



Una vez más el partido de Mariano Rajoy vuelve a centrar en la crisis económica sus vídeos de campaña con motivo de las elecciones al Parlamento europeo que se celebran el 7 de junio. En esta ocasión incide en tres frases que pronunció el jefe del Ejecutivo en los primeros meses de 2008 anunciado más empleo y crecimiento.

El vídeo comienza con la promesa que hizo Zapatero el 13 de enero de 2008, antes de las elecciones generales, asegurando que iban a crear dos millones de empleos en esta legislatura y que iban a seguir creciendo por encima de la media europea..............

D

#5....El video es casi en su totalidád de mitines de Zapatero..........

D

.....Huy.ya viene la tropa al rescate.. lol lol lol

D

Yo se de un tío que cada minuto se comía seis salchichas

natrix

¿Y la culpa es de...

enmafa

y alguno encontrará algun trabajillo digo yo....que parece que disfrutan con ello...

D

#1 yo he llagado a estar en febrero con tres curros a la vez, y tener que rechazar alguno, dando clase a dos niñas y estudiando. ahora sigo con mis niñas, con la carrera y con uno de los curros...

D

De el PP no nos podemos esperar nada bueno, si gobernaran ellos serían los mismos seis pero con una mano delante y otra detras

D

No he visto mas titular real en mucho tiempo. !!!
Lástima que no tenga eso del karma?? (mare de deu cuanto friki) para votar positivo,

ayoma

¡La que está liando Adobe Premiere!

D

Si el tiempo y energía malgastado en criticar a los oponentes, se empleara de forma constructiva, otro gallo nos cantaría.