Hace 11 años | Por reemax a lasexta.com
Publicado hace 11 años por reemax a lasexta.com

'Al Rojo Vivo' ha querido recurrir a la hemeroteca para comprobar la reacción del Partido Popular cuando Zapatero congeló las pensiones. "Zapatero ha dado una estocada al que no se puede defender", afirmaba Mariano Rajoy.Ya en campaña electoral, el Partido Popular volvió a prometer que las pensiones no se tocarían. "Yo soy partidario de que se suban las pensiones", afirmó Rajoy en varios mítines. "Yo quiero decir bien claro que cuando el Partido Popular gobierne España volveremos a subir las pensiones", señalaba Cospedal.

Comentarios

reemax

#1 Pues que fea.

ziegs

#1 Y que hace un extra a su escasísimo sueldo en un bar de alterne de carretera, disfrazado de Marlene Dietrich.

reemax

#4 Calla, que me lo estoy imaginando con el puro cantando "Lily Marlene"

ziegs

#5 Y lo contentita que estaría la Merkel. A ver si es que le ha hecho ese numerito y de ahí el encandilamiento.

YopeYope

#1 ... o un muñeco de madera.

De hecho esto explicaría otras cosas, como el serrín del cerebro y la falta de corazón.

anxosan

#1 Cojones no tiene, así que por lo menos eunuco.

OCLuis

Si seguimos votando lo mismo seguiremos teniendo la misma mierda de políticos.

D

Después de tantas promesas rotas, lo que no entiendo es que la gente todavía se extrañe de lo que está haciendo, de todo lo que hablo y hablo mucho durante la campaña electoral no ha hecho nada, y de lo que dijo que no haría ha hecho todo, y lo que nos queda por venir ya que visto lo visto esto no ha hecho más que empezar.

matacalvos

La verdad es que tiene mérito, con el poco tiempo que lleva y ya le queda muy poco tema para mentir sobre sus promesas electorales...