Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a reddit.com

Comentarios

J

#7 irá Dastis a la BBC a explicar que es un montaje.

ttonitonitoni

#7 pa marca españa la que le ha dejado al chaval lol

OZYMANDIAS

#7 no tienes mas que ver los comentarios de la propia noticia, da verguenza la verdad, mucha

sebiyorum

#7 los subtitulos del video dirían:
- un policía a otro " Antonio y estos son los famosos hooligans? "
- que si Pepe lo que pasa es que todavía no han bebido
- pues yo me aburro un "guebo" y esta noche me voy pa casa desahogao si o si.
- toma pilla, plaff!!!
- que cabrón el Pepe jajaja !!! siempre demostró buenas actitudes desde la academia

J

Eso les pasa por ir con su equipo a Turquía.

Y seguro que llevaba un pito o calzoncillos amarillos.

D

#3 no es el wanda?

J

#11 ¿He dicho Turquía?

en qué estaría yo pensando...

D

#15 Pues no sé macho. Ese pais no es comparable a este en derechos humanos. Alli si te pegas con la poli y luego te das la mano, no pasa nada. Aquí te piden 30años

Sinfonico

Ya están los "compañeros coño" intentando tumbar la noticia....lo mismito que en el vídeo, ningún otro policía recrimina la acción al chuloputas, ni nunca un agente denuncia a su compañero por excederse y al final tan asquerosos son los que llevan a cabo tales acciones como los que las permiten...
Con estas mentes no podíamos tener otro país...

D

Lo que aquí vemos normal, "algo habrá hecho...", en el mundo civilizado causa estupor.

Acuantavese

#6 Dónde pone la nacionalidad de los que comentan la noticia?

Ne0

Y no vemos a ninguno de sus compañeros recriminado la acción, para mí, todos iguales.

ttonitonitoni

#22 corporativismo = cómplices

Magog

El gomazo tiene pinta de que se lo da porque le sale de los cojones, la verdad

sebiyorum

#1 estaba haciendo un test de calidad del material antidisturbio por si luego tuviera que utilizarlo.

#1 Mas que porque le sale de los cojones, yo diría que es:
A) Por la espalda
B) A la cabeza
C) Mientras se aleja
d) Andando tranquilamente

Wurmspiralmaschine

#8 Puse "reddit" que indica cruce. Ha sido noticia, por lo que no es AEDE.
Y está muy comentado que hizo portada en 2b subs.
Muchas noticias llegan de alli, , como "Buque mercante turco abordando un cañón de la Armada helena cerca de Lesbos"

m

Luego dirán que no hay provocadores en las manifestaciones... ¡Claro que los hay, ellos!

D

Después dirán que si es leyenda negra u hostias (nunca mejor dicho) parecidas. Y nos consideramos civilizados.

zoezoe

#0 Para ese tipo de envíos está rreddit o VistoNRedditVistoNReddit

Wurmspiralmaschine

#4 he puesto reddit en las etiquetas.
Lo contenido no es originario de allí pero es muy comentado.

zoezoe

#5 No, ya...si se ve que es reddit en la URL, pero IMO el envío debería ir a alguno de los subs que te indico en #4

Jokessoℝ

A ver, que no eran personas eran solo hinchas ingleses, no saquemos las cosas de madre

c

Qué verguenza.

b

Y luego gastarte millones para promocionar la marca España en el extranjero (y ojo que con los Mossos no ha sido diferente).

Sí ha hecho algo ilegal le detiene y le juzgas. Pero siguiendo la ley.

P.D. faltaría que al guiri que viene le aplicasen la ley mordaza por grabar el vídeo

garfius1

Typical Spanish clap clap

Rubén_Valo_Torres

Lo mejor los comentarios en Reddit!

gonas

¿Y cual es el problema? ¿Qué en su pais les arrean más fuerte?

D

#9 No. El problema es que no está loco.

m

#28: De hecho el problema está en los que hacen los sicotécnicos, que yo creo que los deben hacer en la sección de másteres de la URCJ, al menos con los antidisturbios.

O tal vez el sicotécnico consista en rechazar a los que no sean lo suficientemente energúmenos.

sebiyorum

#9 alguien que se dedica a ejercer la violencia de forma "vocacional" no puede estar muy cuerdo.

D

#9 loco empastillado

D

#2 Pues siendo finolis ingleses ojito no acabe en conflicto politico ojito

gonas

#10 Los hooligans la van liando por donde pasan. Los ingleses no se van a pringar por estas cosas. Si hubiera sido cerca de Gibraltar la cosa seria distinta.

m

#10: Pues ojalá así fuera. Ya es hora de desenmascarar a estos energúmenos.

hey_jou

#10 le llamas finolis porque aquí ya lo hemos considerado normal que un antidisturbio te pegue porque sí?

D

#33 Ya ves truz. Y seguro que no les dieron más porque se cortaron un poco

porcorosso

#2 ¿Y cual es el problema? El problema es que te parece normal.

J

#2 Es un golpe prohibido, aunque no quieras saberlo y al parecer sin número visible...

R

Son sus costumbres, las del cuerpo, y hemos de soportarlas...

CalifaRojo

Lo peor es que cuando se vuelven los ingleses y se ven en minoría ya no parecen tan gallitos.