Hace 3 años | Por --345413-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --345413-- a twitter.com

Este es uno de los vídeos que inició la investigación de las autoridades griegas. Comunicación y envío de posiciones a@alarm_phone desde las propias embarcaciones. Los intermediarios entre mafias y ONG.

Comentarios

D

Solo comparar la calidad de las fuentes del comentario #1 y el comentario #2 deberia hacernos pensar...
Y este tweet no aporta nada.

D

#5 mejor me fio de tus fuentes, de quienes colaboran directa e indirectamente con mafias de traficantes de seres humanos...

Bapho

#6 Hombre, no me voy a fiar de las suyas que dejan morir a decenas de miles en el mediterráneo mirando para otro lado mientras cobran de organizaciones terroristas y de millonarios que se quieren cargar la union europea.

Su vídeo puede incluso ser un fake pagando a esa pobre gente el precio de un Big Mac.

Prefiero los estudios de verdad de expertos de verdad con datos de verdad.

D

#7 claro que si... por si no lo sabes, los barcos de esas mal llamadas ONGs, son monitorizados via satelite por el sistema ais, y hay pruebas a patadas de que no hacen ningun rescate, los recogen regularmente cerca de ls costas afeicanas para traerlos a Europa, en vez de llevarlos a los puertos mas seguros y cercanos.

Los expertos a los que haces referencia, cobran de la UE, la misma UE que financia a esas ONGs que colaboran con las mafias que trafican con seres humanos, les terminan el trabajo sucio a las mafias.

Yo no estoy en contra de la inmigracion legal, estoy en contra de la inmigracion ilegal por la que mafias criminales se estan forrando, y en colaboracion con las instituciones europeas

En Australia, a esas “ONGs” no les funciona el truco, irian a la carcel por una buena temporada!

Bapho

#8 Pruebas a patadas es un concepto legal usado en todos los casos ganados contra ellas?

Cobran de la UE. Y los Eurodiputados de OX exactamente de donde cobran? (A parte de millonarios anti-EU, de grupos terroristas Iranis y de los chiringuitos de Aguirre para Abascal)

Mira, yo también tengo iconitos molones:
wall wall wall

D

#2 tus fuentes son los mismos que financian directamente a esas ONGs que colaboran indirectamente con las mafias de traficantes de seres humanos del norte de africa

Bapho

#4 Claro, claro, y papa noel no son los padres.
Sus fuentes son un anti-inmigrantes y anti-union europea y una denuncia que a saber donde acaba promovida por a saber qué intereses de la extrema-derecha.
Lea los informes de verdad hechos por expertos en estos temas.