Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Mucho antes de que Loulogio empezara a doblar los anuncios de teletienda, los montajes paródicos de vídeo ya estaban al orden del día. En 1940, Charles A. Ridley, un oficial del Ministerio de Información Británico montó un vídeo con imágenes tomadas de la película ‘El triunfo de la voluntad’ (1934), de la notoria feminazi Leni Riefenstahl, y le puso la música de un baile muy popular en aquella época: el Lambeth Walk, del musical ‘Me and My Girl’, de 1939.

Comentarios

d

#1 La foto de Riefenstahl debería en la enciclopedia Espasa junto a la definición de "feminazi". roll

j

#1 en el sentido literal...es correctisimo...

X

#1 Sólo por eso la voto errónea, que si no, la votaba sensacionalista.

D

#13 Cierto, que alguien banee a ese usuario y a esa pagina, necesitamos mas noticias de política, coronavirus y gatos en portada.

Gry

Nuestros bisabuelos se entretenían con las mismas chorradas que nosotros lol

Geryon

A Santi seguro que tampoco le gusta.

D

Adolfo. El más grande.

JaVinci

#14 Qué arte, qué tronío... Olé, Adolfillo, olé.

Priorat

Pues no se, igual el humor era diferente, pero no me ha hecho nada de gracia.

KimDeal

#8 pues a mi me ha hecho reir un montón, como ridículiza a los nazis

Escheriano

Me flipa lo fino que quedó con la tecnología de la época.

Cuchipanda

#10 https://es.wikipedia.org/wiki/Moviola (lo mencionan en el artículo). Es la magia de la edición analógica y los efectos especiales basados en miniaturas, pueden pasar los años y siguen siendo sorprendentes. Ahora piensa en el CGI y la peli esa del 2000 de los bichos azules... je.

editado:
y stop motion, la escena de Jason y los argonautas con los esqueletos sigue siendo top. Tardaron un fucktron en rodarla.

D

Pues para estar viviendo en medio de una guerra mundial es curioso como encontraban graciosa cualquier gilipollez

misterPCR

#3 En medio de una guerra tampoco. En 1940 estaban justo en la Phoney War (Guerra de broma), en la que no pasó absolutamente nada hasta casi el verano.

anor

Después de que en la segunda guerra mundial moderan varias decenas de millones de personas por los nazis, el vídeo no me resulta nada gracioso sino todo lo contrario, bastante terrorífico

armadilloamarillo

Me parece una falta de respeto al colectivo nacional alemán, que solo buscaba solucionar los problemas de su país, azotado por las injerencias extranjeras, la amenaza comunista y feminista y la invasión de religiones intolerantes que casi acabaron con su cultura y su economía. Al pobre Hitler lo persiguieron y lo censuraron por decir la verdad y por querer lo mejor para su país. Ojalá surgiera un nuevo líder fuerte en Europa con la mitad de valentía y sentido del deber que él, que hiciera lo que hay que hacer: se acabaría la dictadura progrenazi y viviríamos en libertad, con unas fronteras fuertes, sin feminazis, ni musulmanes, ni gitanos que nos roben, ni negros que nos maten, ni chinos que nos engañen, ni judíos millonarios como Soros que nos controlen, ni buenismo, ni izquierdas liberticidas, ni separatismos, ni lenguas minoritarias que no sirven para nada, ni etnias minoritarias, ni religiones minoritarias, todos cristianos y blancos, devotos de la mejor religión del mundo en la mejor cultura del mundo... un pueblo, un imperio, un líder. Sería el paraíso. Conseguiríamos la igualdad que tanto buscamos, ya que al que no fuera igual en todo lo enviarían a la cámara de gas o al campo de concentración. Pero bueno, eso son minucias, lo de los derechos humanos está sobrevalorado y bien vale la pena renunciar a ellos para conseguir la utopía. Igual con tanta obsesión por la homogeneidad es posible que no quedara casi nadie al final porque siempre habría gente diferente a la que culpar de todo y el sistema al fin y al cabo se basa en eso, pero tampoco es un gran problema. Todos nos tenemos que morir en algún momento.

los111.com

Pues me parece muy bien montado para la fecha.

loborojo

Los votos errónea supongo que sean por qué Hitler no era nazi, era un patriota comunista.

D

No sabía que el vídeo era de esa época, pensé que era un montaje reciente que alguien hizo y lo publicó en internet.

jer_esc

#4 que va hombre eso ya era anticuado ellos tiraban más de mpeg

x

No había feminazis en 1934. El feminazismo fué un invento muy posterior.

Si bien es cierto que decimos feminismo solamente para evitar el strike. Hoy en día el feminazismo ha barrido completamente al antiguo feminismo. Esto causa una confusión inevitable, pero la censura siempre funciona así.

D

tomadas de la película ‘El triunfo de la voluntad’ (1934), de la notoria feminazi Leni Riefenstahl
Esas eran las féminas nazis. Todo tiempo pasado fue mejor