Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a eldiario.es

Esta misma semana otro vídeo muestra que soldados del Ejército de Israel "arrastrando a un niño de 8 años casa por casa" para que identificara sospechosos de haber lanzado piedras contra los uniformados, según Betselem

Comentarios

danmaster

Qué asco da Israel.

D

#1 #2 Le había rallado el coche. El árabe es ciudadano israelí.

La noticia tiene muy poco que ver con el conflicto palestino. El policía ha sido expulsado del cuerpo y hay ministros hablando del tema.

Peeeero queda muy bien ponerlo bajo esa luz, la realidad no debería nunca arruinar un buen titular.

danmaster

#4 No he hablado de los que viven en Israel. He hablado del estado de Israel. Asco y rabia.

excesivo

#4 Lo que es destacable en este vídeo es la indefensión aprendida del camionero, que sabe que como levante la mano lo mismo se lleva un tiro y aquí paz y después gloria.

D

#2 pero qué dices!!

Israel es maravilloso:

D

Dupe: Suspenden a un agente israelí tras agredir a un camionero árabe-israelí

Hace 7 años | Por --66745-- a lainformacion.com


"El agente ha sido apartado de servicio de la Policía después de la difusión de las imágenes".

Si fuera al revés, en Palestina lo llamarían mártir y si lo hubieran matado ¡bingo! Su familia tiene paguita de por vida.

D

#3 "después de la difusión de las imágenes"
Fin de la cita

D

#6 Igual vives en un mundo mágico, en el país de la golosina... Pero en un estado de derecho lo que cuenta es la prueba. Sino es la palabra de un agente contra un ciudadano.

D

#7 mmmm dejas claro que no tienes ni idea de cómo funciona la justicia.
El asunto aquí, es que las imágenes se hayan difundido, no que le pegara la paliza y lo atestiguan 10 personas o 1000.

D

#8 Correcto. Esa es la prueba.

Sino sería todo Bla Bla, el tío se puso violento y hubo que reducirlo.

D

#9 es el mismo caso del palestino ejecutado en el suelo, el problema es que se hizo público y hubo que condenar al soldado, no que lo ejecutara a sangre fría ,práctica habitual en Israel por otro lado.
A este tío lo han echado por que a salido en TV ,no por dar una paliza a un ciudadano árabe-israeli.
Para terminar, no hace falta un vídeo para ir a un juicio por una agresión.

D

#10 Estoy de acuerdo.

Lo de que en Israel se ejecuta a sangre fría a palestinos no lo sé. Supongo que sí. Yo estoy muy seguro de que sería "lo normal" en ese contexto y lo que ha pasado en casi todos los países ocupados con ataques a civiles y checkpoints.

D

#11 ¡Lo normal en un pais ocupado! ... tu no estas bien de la chaveta.

D

#14 18meses, suponiendo que los cumpla, que es mucho suponer.

aunotrovago

Una paliza y yo quemo al tío.

Aucero

A mi me rayan el coche y encima me gritan así y quien sea se lleva dos hostias sea palestino o de Calahorra. ( excepto si pesa más de 100 kg que entonces intento hacer parte amistoso)

D

Y eso que dicen que es la unica "democracia" de la zona ...

sempregalaico

Periodismo ejspañol. Nada que ver el titular con la noticia