Hace 3 años | Por Tumbadito a infobae.com
Publicado hace 3 años por Tumbadito a infobae.com

“Creo que la canción Patria y Vida marcó esa acción, sumado a la huelga del Movimiento de San Isidro en noviembre pasado y al tratamiento que la prensa oficialista está dando en la televisión a los activistas”,

Comentarios

ElTraba

Las noticias del movimiento san isidro, dan risa. Son todo lo contrario a lo que quieren vender. ¿lo que se ve en el video es represión?

que se vengan a España e intenten apartar asi a un policía, van a ver lo que es la represión de verdad y la "democracia"


Es como cuando decían que estaban recluidos y asediados en una casa, cuando fuera en la calle NO HABÍA NADIE!

Tumbadito

#3 La represión no la marca la simple acción de ir a detener a una persona, creo que la "represión" en este caso puntual se manifiesta en ir a buscar a una persona por manifestarse en contra de un régimen, gobierno o idea.

Quedarse con el mero hecho de enfrentar a un policía es algo así como que te señalen el futuro pero vos solo mires la punta del dedo.

#2 ¿Es inevitable la doble vara de medir? Para algunos no, pero otros tenemos la obligación de marcarla ( y lo bien que haces) y aunque en este caso afecte a una ideología que muchos sentimos cercana en esencia como es "la izquierda" no tenemos que justificar, permitir ni avalar estas acciones que, nos gusten o no, nos alejan de lo que decimos defender, La libertad individual.

Yo, estoy más cerca siempre del que lucha contra un dictador que de la izquierda, porque la izquierda muta en dictaduras que nada tienen que envidiarle a la derecha.

ElTraba

#4 no sabes ni por que protestan los de san isidro.... infórmate antes de hablar. Esta gente ya hizo manifestaciones, fueron recibidos por los gobernadores, y llegaron a acuerdos con ellos. Peeeero al día siguiente, seguían diciendo lo mismo. Es decir, protestan, el gobierno los recibe y llegan a un acuerdo, pero al día siguiente, ese acuerdo no les vale por que blablabla

Luego el Denis (seguirdor de Trump "su presidente"), van a tu casa a darte un requerimiento, e insulta y desprecia al policía, ademas, lo cuelga en facebook, normal que días después lo detengan.
Mas, que la policia entra en el piso del movimiento san isidro y los desaloja, dicen que es represion, en realidad el gobierno estaba vigilando que se cumplieran los protocolos anticovid que ese movimiento no estaba siguiendo.... (tenian a un mexicano que dijo que iba a otra vivienda, en el piso de san isidro y un numero excesivo de personas dentro).
Y puedo seguir, lo de las huelgas de hambre, es lo mas coñero, una no llego ni a 16 horas de huelga de hambre "por que ya estaba sufriendo mucho". curioso para un país que se muere de hambre que no duren ni 16 horas en huelga.... y otros duran semanas en huelga de hambre y sed, supuestamente, claro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_San_Isidro

en fin.

Y no, cuando la policía en España va a por un ciudadano, sea el motivo que sea, si se pone otro de pormedio, lo linchan y se lo llevan preso también. eso es represión. Lo que me estais contando de cuba, es mucho mas laxo que como se actuaria en cualquier pais europeo.

Tumbadito

#5 Hay algo muy curioso en ésta época es que siempre el que no está de acuerdo es porque está desinformado, es ignorante, no entiende nada... no sé, yo no podría vivir con tu soberbia. Me costaría demasiado.

Yo ni siquiera hablé de un movimiento o de un gobierno, hablé de una situación puntual que para mi no debiera permitirse y es la persecución de cualquier persona por su pensamiento. Ni siquiera me fijo de qué lado de la calle con respecto a mi está ese pensamiento.

Te agradezco los elogios recibidos, y admiro tu sabiduría y tu humildad, las admiro tanto que no las quiero para mi.

ElTraba

#6 soberbia? sabiduría? humildad?
pero de que hablas colega??

envías una noticia falsa, y haces comentarios sin saber nada de la situación y de donde viene esto, ni quien es al que se supone van a detener. te lo explico y te digo que te informes antes de decir tonterías y publicar falsedades, y me vienes con estas gilipolleces?

pues bueno pues vale.

Tumbadito

#7 Ahora la noticia es "falsa"... bien, sigue sumando: Tonterías, falsedades, gilipolleces...

Estás quedando retratado hermoso. ¿Cómo? Soberbio, intolerante, agresivo... pelotudo.

Lo siento, pero es lo que estás consiguiendo

ElTraba

#8 grande crack, editando los comentarios jajajaja la noticia es una basura, debería ser noticia como atacan al policía. en España seria así, pero como es cuba, vamos a decir que están siendo reprimidos con imágenes en las que se ve como pegan a un policía, precisamente.

falsa y manipuladora. si.

es que tiene cojones que me llames agresivo, si, igual de agresivo que el policia cubano jajajajaja

Tumbadito

#9 ¿Qué comentario edité? ¿Estás fumado?

Marcalo por favor...

ElTraba

#10 en #6 me decías soberbio... lo he visto, según lo publicaste lo vi, escribí mi comentario (3 minutos después) o ho! habías editado.... tranquilo, no pasa nada, te lo has pensado mejor y lo editaste, eso es bueno.

D

#10 Yo hace eones que tengo a ese usuario en el ignore, es extremadamente tóxico e imposible llegar a ningún razonamiento con él. Don't feed the troll

Tumbadito

Una vez más, los artistas enfrentan a los autoritarios.

D

allí son vecinos enfrentandose a una dictadura para impedir el arresto de un rapero, aquí son terroristas callejeros creando disturbios por una detención legal de un rapero que se saltó la ley

Que bonita doble vara de medir