Hace 5 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a vilaweb.cat

La abogada de Jordi Cuixart, Marina Roig , ha protagonizado uno de los momentos más tensos del día con un cara a cara con el presidente del Tribunal Supremo español, Manuel Marchena, para poner de manifiesto que el guardia civil que declaraba en ese momento mentía . Según el agente, el diseñador gráfico Enric Vidal dijo en la declaración de la instrucción que el anuncio de las vías del tren lo había hecho Òmnium y el pagaría la Generalitat: 'Tengo la declaración delante, y no consta esta mención ', dijo Roig.

Comentarios

ojoalparche

#7 En el imaginario indepe ya saben que las sentencias están escritas antes de empezar el juicio. Que te aprovechen las palomitas.

D

#8 No me preocupa parecer tonto, porque no soy indepe.

Lo que me preocuparía sería haber tenido fe en la república fascista catalana de 8 segundos o haberme quedado con cara de gilipollas como la de los indepes cuando se dieron cuenta. Impagable. lol lol lol
Esos tarados apenas saben hacer otra cosa que payasadas. Me rio de ellos cada día y seguiré haciéndolo.
Sus líderes huidos o enjuiciados, el mundo partiéndose el ojete de ellos y con suerte un 155 para cerrarles el grifo a los lamebotas del prucés. Voy muy bien encaminado.

D

#10 Amigo, te recomiendo que busques ayuda. Lo digo de verdad, antes de que te hagas daño... o peor se lo hagas a alguien.

D

#20 Ah sí. Me despollo de esos idiotas y de sus estupideces y alguien me dice que busque ayuda.
lol lol lol
Ya tengo la mandíbula dolorida de tanto reirme de los indepes. Necesito ayuda. Que paren de hacer gilipolleces.

D

Una más de las grandes mentiras que llevan pactadas desde siempre.

c

#1 Les da igual, ya saben que si pasa algo les absolveran y les subirán el sueldo.

ailian

Hr visto el juicio y no ha demostrado nada, propaganda indepe.

Spam.

SOBANDO

#2 En el imaginario indepe van ganando el juicio por goleada, yo ya tengo las palomitas para el día de la sentencia. #5

D

#7 Ese día me va a dar un infarto de lo mucho que me voy a deshuevar a costa de esos fascistas idiotas de estelada y república de 8 segundos.

SOBANDO

#12 Van a llover baneos en menéame.

D

#13 Por cierto ¿te has enterado de que han baneado de la vida ajorsojorso?
No se quién era, pero si era admin sería una persona admirable a más no poder.

SOBANDO

#14 He visto el artículo, no llevo mucho por menéame y no sé quién era. Pero tienes razón, si era admin tenía que ser una persona ecuánime y justa, como todos los que aún siguen con nosotros.

D

#17 Quiera dios que no haya sufrido.

D

#13 este siempre está igual y nunca le pasa nada

SOBANDO

#22 Mira mis comentarios, soy bastante respetuoso y no utilizo el insulto gratuito, no sé por qué me tendría que pasar nada.
Es más, creo que soy un meneante modélico en líneas generales. kiss (I kiss myself )

D

#23 no me refería a tí ni mucho menos

SOBANDO

#26 Pues te habré entendido mal.

D

#27 me refería al que hablaba contigo, no hace más que insultar, pero nunca le pasa nada. Esto es muy poco serio.

berkut

Pillan al tío en una mentira flagrante y Marchena se limita a decir que "Si quiere le recuerdo al testigo que está bajo juramento" ...

Aquí no pasa nada, circulen...

D

Diría que la república no existe o algo así y eso no puede ser tolerado por el fascismo indepe.

D

#4 No puedo ver esos vídeos con tanto payaso fascista indepe soltando gilipolleces. Tengo poco tiempo porque he de reirme de todos los fascistas indepes, que no doy abasto con tanto lerdo. lol lol lol

D

Castispaña manda. "Solo os incumbe el placer de obedecer" (o algo así dijo alguien hace siglos refiriéndose a los catalanes, vencidos, humillados y espoliados tras perder la Guerra de Sucesión).

SOBANDO

#15 You welcome.

zogo

#15 si perdieron la guerra de sucesión no serían catalanes, serían españoles vasallos del rey perdedor. Digo yo, vamos.

D

#24 Españoles sí, castellanos o acastellanados no.

El dia que España acepte que se puede ser español sin ser castellano (lengua), entonces apenas habrá independentistas.

El dia que España no quiera borrar las culturas no-castellanas de la parte de la península que domina y substituir-las por la cultura castellana (que aquí y ahora se escampa a través de la lengua castellana), ese día viviremos mejor.