Hace 9 años | Por calyter a lagaceta.com.ar
Publicado hace 9 años por calyter a lagaceta.com.ar

Un usuario del metro de Nueva York recoge el momento en el que con toda naturalidad el famoso actor se levanta de su asiento para cederlo a una mujer. El hecho sería trivial si no fuera que el artista es una celebridad mundial y que su salario por película sobrepasa los 10 millones de dólares.

Comentarios

ipanies

Arden las redes!!!!!

Ormuzd

Relacionada:
Más allá de los lujos y el dinero: La trágica historia de vida de Keanu Reeves

Hace 9 años | Por bergdolmo a politicaysociedad.net


El tio parece que no quiere saber nada de ese mundo de las estrellas superfluo y prefiere vivir como una persona cualquiera.

m

#16 Un sub llamado ¡HOLA! en homenaje a un símbolo del periodismo español

Arzak_

Un furor de Keanu Reeves en las redes se hace vídeo solidario

D

#4 lol lol lol

xpectral

#14 jijiji q ternurita

m

Sigue siendo trivial

Arjuna

#5 trivial para tí porque a mí me entra un furor cada vez que lo veo que se me dispara la bilirrubina. Y encima el cabrón lo bien que se cuida. La de años que tiene y pocas arrugas, piel de melocotón, elegante, guapo, amable y humilde...lo único que parece que le falta es un poco de alegría o simpatía pq siempre parece que haya salido de un funeral aún así a este lo metemos en la feria de mi pueblo, lo hartamos de rebujito y se pone a tono enseguida...

ofú... y dice que es trivial cuando nos cansamos de menear noticias de "cayo lara dice...". "Esperanza aguirre rebuzna..." eso si que es trivial

m

#9 Yo no menee de ninguno de los dos

Arjuna

#10 bueno dejando la coña, estaría bien que hubiera un sub sobre celebritties y dioses de la belleza donde poder admirar y alagar a nuestros mitos eróticos sin que parezca una frivolidad...

xpectral

#9 Es porque es muy desgraciado en su vida personal... problemas de familia, canceres, etc... busca, busca... es muy triste.

Arjuna

#13 pobret... necesita consuelo y alguien que lo entienda...

MacMagic

Ojo que también caga, duerme, come y demás. Es una persona vamos .

Campechano

¿Por qué? ¿Ha cambiado de expresión?

ikipol

#8 no, porque ha elegido la otra pastilla

D

¿Se hace furor en las redes?

ikipol

Arde twitter