Hace 9 años | Por amnadal a arabalears.cat
Publicado hace 9 años por amnadal a arabalears.cat

El líder de Podemos acudió a una conferencia en la UIB, donde asseguró que "cuando la gente piensa en casta, piensa en Baleares"

Comentarios

manuelpepito

No retrata el sistema de partidos, retrata a la sociedad española. El que ha sido por su partido alabado como el mejor ministro de economia hasta la fecha y que luego fue encumbrado al FMI ha demostrado ser de los de "haced lo que yo digo y no lo que yo hago". La cuestion viene que los dirigentes de la mayoria de partidos son exactamente iguales y luego esta mierda que nos rodea y gobierna es premiada y avalada en las elecciones.
Tenemos la mierda que tenemos porque nos encanta tener el sabor a mierda en la boca.

putin

Grande

D

#2

Fíjate que a mi me parece un gilipollas

Kantinero

#4 Flipante es que no te veas retratado en #3

D

Monedero dando lecciones de transparencia. FLIPANTE

D

#4 ¿mas flipante que lo de Rato ? no, y lo sabes. lol

s

#4 Publicó hasta sus cuentas bancarias. Lo que no hizo y no ha hecho es decir exactamente que hizo para el banco del ALBA y presentar dichos informes. Lo demás todo (su estado con hacienda, etc) trabajos anteriores, etc

BUeno ¿le compete hacer público un trabajo que ha hecho para un tercero y pagado este?

d

¿Es cierto que de 13 ministros de Aznar 11 están imputados, procesados o en la cárcel?

maldia

#8 En un pais democratico con separacion de poderes y todo eso, estarian presos todos, pero esto es España.

D

Podemos es basicamente lo mismo.
Ya trincan (monedero y los impuestos)
Ya incumplen lo que van prometiendo (las promesas del Dios Iglesias)
Ya son casta, entre ellos se dan becas y casos como la rodriguez y su novio.
Ya se montan fundaciones, supongo que a partir de ahora, la pasta que venga de fuera, lo hara a traves de donativos a dichas fundaciones.

D

Retrata a los españoles en general. Si puedes robar, robas. Si puedes defraudar, lo haces ¿verdad Monedero?

D

#1 solo a algunos españoles, Monedero eres uno de ellos

s

#7 ¿y qué defraudó si la empresa unipersonal es algo legal tributa diferente porque el dinero no es de uno sino de la empresa y para las razones que existe la empresa: por ejemplo contratar que sí hizo la empresa de Monedero. Y se defrauda con esas empresas cuando se pasa el dinero a uno sin ponerse una nómina de la empresa y pagar el IRPF que toca sino cargando gastos personales a la empresa?

¿cargo gastos personales a nombre de la empresa?

Descuida que si lo hubiera hecho se habría aireado sin parar por todos los medios y sería muy público... La acusación tal como se presenta es otro de los blufs pero más complejo que se han lanzado... DE no ser así quien tuviera una empresa de este tipo...

Acabará siendo que ha tributado de más por miedo y le tendrán que devolver un buen pico... ¿no?

D

#1 claro porque los españoles somos pillos, lazarillo de tormes, paracuellos, guarros y demas pajadas mentales que salen del espacio que hay entre tu ano y tus huevos.