Hace 7 años | Por Lafarguista a youtube.com
Publicado hace 7 años por Lafarguista a youtube.com

David Bowie actuó varias veces en España. Una de ellas, en 1987, en Madrid. De forma casual, se grabó un paseo del mito por el centro de la ciudad horas antes del concierto. En algunas ocasiones se ha mostrado algún que otro fragmento de aquel vídeo, pero hasta ahora nunca había salido a la luz de forma completa. MTW News ha sido la encargada de distribuirlo en YouTube.

Comentarios

D

#10 Gracias por reconocerlo finalmente

Lafarguista

#12 Ooooopsss... cambio el enlace de facebook y llego a portada. Yo no sabré referenciar ( se me pasó) pero tu llevas más tiempo que yo por este páramo y parces nuevo. Everyhow, me alegro mucho de que esté en portada.

D

#13 Los meneos tardan horas en subir a portada, a veces días. No tiene que ver con el enlace. De hecho ahora mismo hay en portada otra con un enlace de facebook.

Lafarguista

#14 GOTO #10. Cambio y corto.

Noeschachi

Yo llevo buscando en internet un video de los Ramones de los 80 por Valencia que vi en VHS y nunca ha habido manera.
Entre otras cosas curiosas se hacen una foto con pintadas nazis lol

D

#3 Búsqueda "ramones valencia", primer resultado:


Mucho no habías buscado, el vídeo lleva subido más de 10 años roll

#4 No sé a quién se lo dices, pero supongo que a mí aunque la otra noticia no es mía. "En plan callejeros" no es microblogging, ya que refleja perfectamente lo que ocurre en el vídeo. Sin embargo tu etiqueta de "semidios" sí lo sería, ya que nos ponemos tiquismiquis.
¿Y qué más da que sea un vídeo de facebook que uno de youtube?

TheIpodHuman

#5 Menuda joya! LARGA VIDA A LOS RAMONES! PUNK ROCK IS NOT DEAD! lol

Noeschachi

#5 jaja gracias mil, pues probablemente no lo había vuelto a buscar desde hace más de 10 años. Ahora me siento muy viejo

Lafarguista

Una puta maravilla.

Lafarguista

No me interesa el karma... pero si pones una página de facebook como enlace y haces microblogging en el titular no va a llegar a portada jamás. Si cambias el enlace de la la tuya y ajustas el titular yo no tengo problema a cerrar la mía. Este vídeo es maravilloso y debería verlo cuanta más gente mejor.

Lafarguista

Genial... Tiros o Troyanos. Haced lo que os de la gana. Si ves en el primer envío le he pedido al usuario que cambiara el enlace para que subiera. No quiso. Yo lo he intentado.

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2723788/order/6">#6 Aprende a referenciar que ya llevas unos años aquí, se hace con la almohadilla # o con la flecha de "responder".
Y repito, ¿por qué tendría que cambiar el enlace? Es el mismo vídeo.

Lafarguista

#9 La pelota para ti. Si, si, tienes toda la razón en lo que digas.