Hace 3 años | Por omejia a omejiaarteycultura.art
Publicado hace 3 años por omejia a omejiaarteycultura.art

Esta corta historieta la realicé en 1979, allá en mis años de estudiante de artes, en uno de mis arranques depresivos. Debido a la crudeza de...

Comentarios

T

Spam de #0 sin editar, ¡Ñam, ñam!
Larga vida al #seo_cuac

JohnnyQuest

Spam,@admin.

omejia

lameculismo el tuyo. Le debes dinero al Johnny Quest?? y tu nombre o el de él no brillan mas por su ausencia?? Ustedes ni MONOS PINTAN, y quieren ser aquí los exclusivos. Deberían buscarse ambos un trabajo de verdad, producir algo bueno, que valga la pena. y no andar de fijonas de quien publica para boicotearlo. Que profesión tienes?? En que trabajas?? Ubícate. Que te aseguro que si estuviéramos frente a frente, no me rebuznarías... Y cuando te desocupes de andar de FISGONA, buscas en Google quien es Oswaldo Mejía, y luego te lavas el hociquito con detergente. Fin de la ridícula charla. Ya no te contestaré, pues eso que tienes es mas contagioso que el covit 19 mutado. Limítate a comentar SPAM, SPAM, y a votar en contra, Y NOSOTROS SEGUIREMOS PUBLICANDO AQUI O EN CUALQUIER OTRO LUGAR.
Chau thror (Que nombrecito) jajaja...

D

Bien respondido Maestro Oswaldo Mejía. Estos oportunistas creen que Menéame es de su propiedad. Ahora ya entiendo como actúan, Se unen varios de la misma calaña y a todo el que no sea de su banda de mediocres le ponen trabas e intentan boicotearlo diciendo que es spam, y también llenándole de votos negativos. Felizmente nadie hace caso de la opinión de estas ratas inmundas. La gente siempre mirara lo que le sea interesante, y no las porquerías por mas que se enquisten en la portada.

P

Que gente!! jalándose las trenzas y rasgándose las vestiduras, sólo porque alguien publica calidad superlativa...En vez de ponerse a trabajar para crear contenidos ...dedicarse a hacer sindicatos en contra de un GENIO. Eso es mediocridad, o estoy equivocada??

thror

#3 Oye, estas bien de la cabeza? Tanto lameculismo con el pintamonas este da que pensar, o le debes dinero o es familia, por que su "arte", brilla por su ausencia. Genio dices... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil