Hace 4 años | Por --512054-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --512054-- a elperiodico.com

La Guardia Civil ha mostrado en un vídeo el material que ha incautado en la operación contra independentistas que preparaban actos violentos. En la operación hay nueve miembros de los CDR detenidos. La operación la coordina el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, que tiene entre manos estas diligencias por delito de terrorismo desde hace casi dos años.

Comentarios

bitman

#3 no había visto tal cantidad de mierda junta en mucho tiempo.

#5 Pocos trasteros has visto

D

#5 Es que los gatos hacen mucha mierda.

D

#3 El trastero de la abuela de alguno. ¿Una bolsa de arena de gato?

De iluminación iban bien

F

#3 que esperabas de unos izquierdosos como esos

D

#3 ¿Cuál es el material dices?

Derko_89

#15 La termita es ideal para neutralizar el olor de meado de gato. Y al gato, ya puestos.

D

#22 ¿Cuántas bolsas hacen falta para un gato?

D

#11 Carcunda ... Joder, que me he tenido que ir a la RAE .. lol

e

#11 También tienen cosillas como fórmulas para fabricar explosivos y planos sobre distintos edificios públicos. Lo típico.

D

#17 Ah, sí, que las indicaciones de Google Maps son planos de edificios, no me acordaba de eso.

e

#19 No, no lo son. Por eso no he dicho "indicaciones de Google Maps" sino "planos de edificios". Sé que cuesta, pero lo puedes entender.

M

#17 otro que no conoce el google maps! lol

e

#30 de toda la vida quien quiere un plano de edificio va a Google maps a descargárselo lol

D

#11 ¿Cómo sabes que es abono?

D

#20 te lo has inventado entonces.

D

#21 No puedo inventarme el ingrediente principal para producir el explosivo que supuestamente estaban preparando.

https://en.wikipedia.org/wiki/Goma-2

D

#25 ¿cómo sabes que ese era el tipo de explosivo?

D

#35 ah vale, te basas en publicaciones periodísticas. Yo voy a esperar a que se formulen acusaciones concretas y se muestren todas las pruebas e indicios que hay, gracias.

D

#39 Ah, vale, que resulta que tú tienes acceso directo al caso y sabes todos los datos.

Pues oye, exponlos y saldremos de dudas.

D

#42 no, no lo tengo, y creo que nadie de la opinión pública, por eso me sorprende que se aseveren ese tipo de cosas y pregunto.

D

#34 Ahora ponme dónde está el TNT necesario para fabricar amonal, por favor. Es lógico pensar que si hubiesen tenido TNT, que sí es un explosivo, hubiese salido a la luz, no?

a

#38 ¿En serio?
No he dicho que estuvieran haciendo amonal, sino que con ese abono se pueden hacer explosivos. No voy a poner cuales porque nunca se sabe quien puede estar leyendolo y no vienen al caso.

D

#45 Simplemente has dicho que con el nitrato de amonio se puede fabricar amonal, y simplemente te he dicho que esa opción es descartable porque no se ha encontrado un componente esencial, y que además es explosivo por si mismo, como es el TNT.

En Wikipedia te pone hasta la relación necesaria de cada ingrediente en la mezcla.

e

#46 si de verdad crees que su intención era plantar patatas es que eres muy inocente. Probablemente creas que las intenciones no eran buenas pero te toca defenderlos porque a la caverna le viene que ni pintado este tipo de noticias.
Su ese es tu caso, enhorabuena, te has convertido en un lacayo de esos que tanto odias.

D

#49 Que sí, que eran malvados terroristas que iban a atentar con Goma2(un explosivo que ni ETA se atrevía a fabricar), Amonal (un explosivo que necesita TNT) y termita, esto último tal y como hicieron en los atentados del 11S los islamistas, que total, son lo mismo.


Mejor así?

e

#50 na, eran cuatro chavales plantando maria. Estado opresor, abajo el kapital, españa ens roba y biba el che!

D

#18 Hay abonos que sirven para hacer explosivos. ETA hacía explosivos con nitrato de potasio.

Los mismos sacos de fertilizante que tenía yo en el pueblo en el corral son el compuesto base de varios tipos de explosivo.

Si la guardia civil sospecha que eres una persona susceptible de liarla parda y da la casualidad de que te encuentran eso en casa, ves metiendo el pijama y el cepillo de dientes en una mochila porque la Audiencia Nacional va a meterte encerrado unos cuantos añitos y no vas a ser el primero

D

#28 no digo lo contrario, pero la investigación está en pañales como para afirmar X o Y me parece a mí, cada periódico da una información...

La clave es que sospechen, en mi caso creo que no hay indicios, en otros casos que he visto que salieron como no culpables había algún indicio racional, como incendios con el nombre de los involucrados y cosas por el estilo. Además, por abono a mí no me enchironan, se me mueren hasta los cactus

D

#37 Los cactus necesitan muy poco de todo. Una buena tierra con nutrientes mezclada con tierra normal del campo y darles un agua de vez en cuando es suficiente.

Las plantas que más me duran son siempre las orquídeas. Muy resistentes a todo y muy longevas.

Lo demás a mí también se me muere todo He optado por cactus y orquídea, que son lo que más me dura.

M

#11 es el nivel...

D

#47 ¿Quieres decir que las imágenes tan chachis de los guardias civiles fusil en ristre entrando en el local son un montaje? No
¿Que ya habían entrado y habían mirado antes lo que había y lo que no? No, simplemente que hay un corte de cámara y que las imágenes pueden ser de un segundo barrido en la misma intervención, tras un registro preliminar.
¿Que es una representación propagandística? No
¿Que fuerte no? No

¿Vas a responder ya a alguna pregunta?

maquingo

Picoletos haciendo el payaso a las ordenes del El Guapo

Yoryo

Pues alguien se ha saltado el secreto del sumario

M

#24 esto no llega ni a ‘restario’

Ragadast

Son tirachinas y globos de agua, malpensados.

Fingolfin

Curioso el coche viejo que tienen. ¿Alguien sabe qué modelo es?

frg

#13 Dodge 3700 GT

Pepepaco

¿A nadie más le extraña la actitud del GC que lo está toqueteando todo?
Se supone que tenían información sobre que fabricaban explosivos, por suerte sólo había "precursores de explosivos" (a saber a que se refieren) porque si llega a haber explosivos fabricados trasteándolos así lo más normal es que hubieran saltado todos por los aires.

D

#32 de acuerdo a tu propia información:

-Sabían que se fabricaban explosivos.

¿Crees que bajo esas circunstancias no habrían enviado a agentes con un mínimo de conocimiento sobre explosivos para saber lo que se puede tocar o no? Que yo lo que veo es que abren una bolsa de basura y abren la tapa de una cacerola, no tiene pinta de ser un explosivo ya preparado, dentro de mi ignorancia.

Además, la cámara tiene cortes, ¿quién te dice que no han hecho un barrido primero antes de grabar las escenas en las que manipulan esos objetos?

Pepepaco

#43 ¿Quieres decir que las imágenes tan chachis de los guardias civiles fusil en ristre entrando en el local son un montaje?
¿Que ya habían entrado y habían mirado antes lo que había y lo que no?
¿Que es una representación propagandística?
¿Que fuerte no?
Fíjate que el guardia levanta la tapa de la olla y mete algo con lo que remueve el líquido, si llega a ser nitroglicerina no veas las risas.
Te recuerdo que los islamistas de Alcanar, que esos sí que eran terroristas seguro, saltaron por los aires por manipular imprudentemente material explosivo.

radon2

Si a Tamara Carrasco la acusaron de terrorismo por tener un silbato de color amarillo, a estos que tienen una olla sucia vete a saber de que los acusan.

largo

Vaya supuesto laboratorio mas cutre. Eso es obra de un colgao.

a

#7¿ Que esperabas?
¿Una guarida supersecreta en el interior de un volcan, donde un legion de esbirros perfectamente uniformados, operasen grandes y complejas maquinas llenas de lucecitas?

Las bombas de los terroristas no se hacen en lujosas y complejas instalaciones, sino en cutres garages con 4 cacharros comprados en un chino, y productos de drogeria.

jcornelius

Un poquillo guarrillos si que son.

D

Pero si parecen utensilios y materiales para plantar maría (me lo ha dicho un amijo ) Imagínate poner miradas de odio y de fumado, una experiencia terrible!

D

#14
Ya tenemos titular:

"Los CDR terroristas se financiaban con la venta de droja"

- Y quién más se financiaba con la venta de droja?

Exacto! Los terroristas islamistas.

- Y es más, quién usaba Goma2 en sus atentados?

Bingo! ETA.


Ergo los CDR son independentistas etarras islamistas.

D

Otro caso aislado nada propio del nacionalismo.