Hace 13 años | Por mickeymouse a youtube.com
Publicado hace 13 años por mickeymouse a youtube.com

Tras la negativa de volver a puerto para insepccionar la carga, se decidió abordar el barco con el fin de examinarlo. Los soldados se defienden del agresivo recibimiento por parte de la embarcación solidaria.

Comentarios

D

Si alguien se mete en mi barco de esa manera, invadiéndome, sin permiso alguno, yo también haría lo mismo, pero ¿dónde están las armas que acusa Israel que justifican matar a 20 civiles en aguas internacionales?

D

Bien, he visto unos marineros defendiendose con palos y navajas de menos de tres dedos (las que se usan para cortar pitas en escalada y amarres en barcos) y un spray, razón obviamente para pensar que estas personas querían rearmar a hamas con semejantes artilugios, les ha faltado incautar un cogollo de marihuana para terminar con una nota cómica semejante surrealismo.

Madre mía ¿qué estás haciendo Israel?

Eagle_Ray

Yo debo de ser un terrorista peligrosísimo, tengo la cocina llena de cuchillos y un par de martillos en el ropero.

x

#0 Estando en aguas internacionales, como si se quieren defender con misiles.

Esos videos no son más que apología del terrorismo (y la piratería).

D

Al final va a ser verdad que tenian palos.

Terroristas!

j

Es duplicada.

La entradilla no se si es errónea o sarcastica... Una defensa un tanto homicida.

m

#11 no creo que así sea, talvez sí, lo ignoro, soy un agnóstico en temas religiosos y también en los políticos, pero si se acepta tu comentario absolutista, te diré de la misma forma que aunque no todos los moros son terroristas, todos los terroristas sí son moros, e Israel ha optado por una seguridad con garantías para proteger su país.

x

#11 No. Israel ha apostado por el terrorismo de estado a gran escala, incluyendo la amenaza de terrorismo nuclear. Eso no es "seguridad con garantías", eso es crimen, asesinato y armas de destrucción masiva. Hasta los judíos disidentes son su objetivo, exactamente igual que los "arrepentidos" de ETA se convierten en objetivos de ETA. Si hay que ser "absolutista" contra el terrorismo y los crímenes contra la humanidad, yo soy "absolutista" contra el terrorismo y los crímenes contra la humanidad.

m

Yo creo que a Israel le importa bien poco lo que piense el mundo al respecto, su objetivo es garantizar la seguridad en Israel, y desde Gaza llegan los ataques más fuertes.

No entiendo por qué un recibimiento de tal calibre para una inspección.

D

#7 Por que los israelitas no tenían derecho a inspeccionar, pero vamos, si los pacifistas realmente quisiesen que la ayuda llegase a su destino podrían haberles dejado inspeccionar, denunciar la situación ante organismos internacionales y llevar la ayuda a Gaza. A menos claro, que escondieran algo. Un bando ya sabíamos que estaba podrido, pero el otro quizás también lo esté.

x

#7 #8 Porque tú tienes completo derecho en alta mar a defender a tu barco y tu tripulación de un ataque de piratas y terroristas (nada de "inspección", que no cuela, y la doctrina de tratar de "igualar bandos" entre terroristas y víctimas está muy vista).

El mensaje de Israel es "os vamos a matar a todos y nos importa una m*erda si traéis premios Nobel, diputados europeos o al sursum corda". Como buenos terroristas.

m

Yo solo veo el ataque de parte de la flota,

y si #9 estoy seguro de que es el principal objetivo de Israel, tener al mundo en contra.
Lo que hay que leer..

x

#10 A Israel le da lo mismo el mundo. Tiene armas nucleares prohibidas y el resto somos goyim. Tú también, a menos que seas judío de pura cepa y además sionista (los judíos que había a bordo de los barcos fueron declarados "no sionistas" y por tanto tan asesinables como el resto de los presentes).