Hace 5 años | Por --591524-- a eitb.eus
Publicado hace 5 años por --591524-- a eitb.eus

A Felipe VI se le atribuye una fortuna cercana a 17 millones de euros y 8 millones a Letizia. Esta cifra llama la atención teniendo en cuenta su asignación anual: 242.769 euros. ¿Cómo puede ser?

Comentarios

Yo también sé votar negativo comentarios, alfarito. Es curioso que me quites del ignore para eso.
La diferencia es que yo voto negativo COMENTARIOS QUE MIENTEN...

SOBANDO

#11 Y los que no te gustan, es lo que tiene ser un hipócrita.
También te diferencia el no poner comas después de "?" aunque no sea correcto.

Bourée

8 millones de euros. ¡¡Menudo braguetazo!!

Charles_Dexter_Ward

¡Bolsos de 100.000€! El Ángel del Apocalipsis, ese "economista" que se inventa cifras, no tiene límites cuando hace poles.

Baal

#5 es que son de piel de escroto de auténticos izquierdistas, emasculados el 14 de abril bajo luna llena... No son fáciles de hacer.

Charles_Dexter_Ward

#6 Uno de esos que dices no pasaría de... 15.000€ ¡Como mucho!

D

¿Cómo puede ser?

Muy fácil.
Que la fortuna que le atribuye PNV TV no sea tal

estemenda

#2 Mas transparencia y menos inviolabilidad e irresponsabilidad ayudarían bastante a creerse algo de lo que diga un Borbón, por el momento lo que nos consta son sus hábitos trincones, comisionistas, mentirosos y cobardes.

ElTioPaco

#2 o superior a esa cifra.

D

#16 Pues que saquen los papeles

ElTioPaco

#17 Pedir transparencia en españa, que iluso.

D

#18 Pido a ETB que demuestre lo que afirma.

ElTioPaco

#19 considero que cualquier cargo público deberia de demostrar sus ingresos y posesiones por ley, no que una cadena de televisión haga el trabajo sucio.

Pero como suelo decir, esto es españa, y de españa no vale la pena esperar mucho.

s

#18 5 minutos antes de las 6 de la mañana en radio nacional de España en días laborables hacen un discursito religioso católico (o hacían, supongo que seguirá aconfesionalmente pro católico esto) bueno e uno de los programas se ponían a descalificar la "transparencia" diciendo que si sabía todo entonces no haría falta la confianza y por tanto no haría falta votar políticos democráticamente, que en las elecciones se daba confianza a alguien y tal y pascual,.. Y me quedé después de escuchar ese. La mayoría son discursos y consejos ñoños pro-cristianos o pro-católicos pero ese... Luego lo busqué y no lo supe encontrar y era del año pasado creo

D

Lo mejor del documental fue ver una pequeña parte de la fauna que rodea a la monarquia, da confianza y seguridad lol

Cometeunzullo

#14 ¿Compisyoguis, quizás?

A

Pues espera a que hereden...

D

Para que luego hablen de ETB como tele de calidad.

tiopio

A esos no les hace falta trincar del 4%.

andran

La fortuna se consigue de la misma forma que la consiguio su padre.

a

pues, es facil que TVE haga un periodismo de investigacion y contraste esta informacion, o mejor que como todos los cargos publicos de relevancia, hagan publica se declaracion de renta y patrimonio.

D

#12 Lo que tiene que hacer ETB es demostrar lo que dice y de paso, ya que es una tele regional, averiguar dónde ha ido a parar todo el dinero de la extorsión de ETA y qué está financiando ese dinero actualmente.

urannio

más lo de Suiza de lo que han robado durante generaciones

D

En A, espero que hacienda mire en Suiza porque los bolsos de 100.000 euros que lleva la Leti no se pagan por trabajar en la vendimia.

j

Estoy ansioso por ver las fortunas de los dirigentes del PNV.