Hace 8 años | Por Potemkin_ a asivaespana.com
Publicado hace 8 años por Potemkin_ a asivaespana.com

Vídeo: El origen histórico de los gobiernos que vivimos. Problemas y soluciones sobre la política actual. "Teoría". Y blablabla de algo que nunca va ha pasar. El vídeo está muy entretenido y ya se ha intentado up. No se pierde nada por verlo y opinar.

Comentarios

D

etiquetas: ver, antes, de, votar, por, favor
JAJAJAJAJA--> MICROBLOGGING

Potemkin_

#1 Meneame es una página en la que muchos usuarios como yo intentamos encontrar noticias interesantes y variadas en las que la opinión de la gente sirve para algo. Votar negativo algo que nos cae mal o no está con nuestra manera de pensar es totalitario y poco objetivo. Y precisamente la etiqueta busca el interes por informarse antes de votar algo que no se sabe o no se ha visto. Tengo la impresión de que votarias negativo de todas maneras independientemente de lo que estuviera escrito tanto en las etiquetas como en el título entre otros.

BillyTheKid

#2 tienes toda la razon, y se agradece, pero hay que evitar ka subjetividad y el mucroblogging.
En particular, la entradilla está para una breve descripción de la noticia, no para aportar la opinión, que para eso son los comemtarios.

WaZ

#2 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

D

Al pueblo no le hables de Democracia ... que disfruta colando una pepeleta cada 4 años y pensando que pinta una mierda.