Hace 3 años | Por Juanrodrigodiaz a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Juanrodrigodiaz a elespanol.com

Uno de los jóvenes pilotos que está a punto de dar el salto a la Fórmula 1 se ha visto envuelto en un escándalo sexual que le podría pasar factura. Se trata de Nikita Mazepin, que ya fue anunciado por Haas F1 Team para ser uno de los dos pilotos oficiales para la próxima temporada. El ruso está en el centro de la polémica un vídeo que ha compartido él mismo y que ha provocado miles de críticas y hasta la reacción de la escudería.

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

"Escándalo sexual" le roza una teta a una amiga (sin que a ella le importe) en un video de instagram.

ok.

Ferran

#1 La misma chica subió el video en su Instagram para seguir las risas... circulen.

strike5000

"El vídeo termina con un corte de manga de la chica, aunque parece hacerlo en tono de broma."d

Vamos, que seguramente se trate de otra pobre mujer alienada por el patriarcado que cree tener una relación de amistad con un hombre, hasta el punto de permitirse bromas de índole sexual, y no se da cuenta de que en realidad está siendo violada en fascículos.

D

#4 Seguro que es así, pero ver esa uña me ha encogido la próstata a la mitad.

D

Luego se la tiró, pero eso ya es irrelevante, lo importante es el toque de tetas.

GeneWilder

Cuánta basura periodística subida al carro de la moda que toca ahora.

D

¡Qué vergüenza! Tocarle un pecho a una mujer, así, por la cara y quedándose tan tranquilo. Yo nunca haría eso. Al menos, sin pagar.

Eh, sin pagar por el error, quiero decir... roll

No sé a dónde vamos a llegar, esto parece Sodoma y Gomorra.

D

Si te lo estas preguntando: si, el video da para paja

Ferran

#3 Pues con que poco te excitas...