Hace 4 años | Por Peachembela a chileokulto.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a chileokulto.com

El legado de Roberto Gómez Bolaños es indiscutible, dada la popularidad de todos sus personajes, en especial El Chavo. Sin embargo, algunos de sus diálogos y sketches están alejados del contexto actual y muchas situaciones que se mostraban ya no se normalizan en la sociedad de hoy, en especial en materia de género. Un sketch del personaje de Chespirito circula en las redes sociales y ya causó controversia en México.

Comentarios

Sawyer76

#3 Pues si. Es el típico chiste del viejo verde, pero como eran otros tiempos podían ser más bestias con la edad.
Cada día somos más mojigatos, y los que tienen la sartén por el mango nos quieren así.

Fingolfin

#6 ¿¡Insinuas que es un viejo?!

D

Cuando se enteren de que Julieta tenía 13 años y Romeo 14 prohiben a Shekspir...

D

No deja de ser curioso , que el hecho de que un "niño" viva en un barril no genere polémica ,indefensión aprendida?

Pero sin embargo unos minutos de esa serie si hay que tenerlos en cuenta .

tusitala

El dúo dinámico a juicio por cantar la de "quince años tiene mi amor"

D

Póngame una poco cocida

Fingolfin

El Dr. Chapatín es la cumbre de Chespirito

ElTioPaco

tenia a chespirito como un grande de mi infancia.

Hasta que un colega me contó su vida y obras, y resulta que por lo que se, fue un bastardo malnacido como pocos.

p

#5 Por lo que he leído de su mujer (Florinda Meza) ella tampoco se quedaba muy atrás, la serie del chavo duro menos de lo que se esperaba por el comportamiento de ambos.