Hace 3 años | Por Hil014 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Hil014 a twitter.com

Todos los periodicos muestran como un grupo de chicos persiguen a un tercero, el supuesto pobre hombre que se manifestaba tranquilamente, este vídeo demuestra lo que ocurrió poco antes de esa "persecución".

Comentarios

D

#13 ya , pero el que saco el cuchillo y por tanto va armado y por tanto usa un arma para intentar matar a otra persona es el antifa cc: #3 Estais justificando sacar armas a la calle y USARLAS segun quien sea el agredido y ya sabeis donde lleva eso.

K

#17 Y aquí tenemos toda la historia...?

JackNorte

#92 Sin duda no, pero si eres periodista y no compruebas fuentes cuando estan ahi y mientes de forma intencionada sabiendo que no es ni lo mas parecido a la realidad el problema no solo es la noticia que quieres publicar. Sino que no existe esa noticia pero pese a saberlo la publicas. Saltarse la veracidad o al menos el intento de que sea veraz. Errores se pueden cometer , pero no creo en que esto sea un error. Se informa se opina son dos cosas diferentes.
Pero estamos tan acostumbrados.

keiko_san

#14 No te hagas lios
No se está justificando nada
Se está dejando claro que la noticia del apuñalamiento era sensacionalista

D

#45 la verdad que ayer no la segui mucho, pero lo que me queda claro es que un tio ayer iba armado y usó el arma en la calle con la intencion de matar a otro que politicamente es lo contrario a el del cuchillo y que hay dos partidos, uno de derecha y otro de izquierda, avivando el fuego. Y que si ayer fue ese, hoy otro irá con otro cuchillo para vengarse y pasado mañlana iran 10 y ya la hemos liado.

Los politicos que estan avivando esto son unos irresponsables y esto les va estallar en la cara, pero da igual, como con la pandemia, hay 4 niveles de adminsitracion cada una en manos de un partido al que echar la culpa.

Fausto_Faustino

#72 ¿Pero qué dices tu de cuchuillo? La foto del "apuñalamiento" es la del de rojo con el brazo lleno de sangre después de taparse la herida de la cabeza que le hace la gente que se defiende de su ataque.

buscoinfo

#72 pero lo que me queda claro es que un tio ayer iba armado y usó el arma en la calle con la intencion de matar a otro

De lo que se deduce que no tienes ni puta idea, ni ganas de tenerla. Un simple búsqueda a la noticia de TeleMadrid, que ya habla de un herido leve:
http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/herido-leve-Moratalaz-enfrentamiento-cacerolada-2-2233296690--20200520101319.html

En ella enlaza un vídeo muy interesante, donde el supuesto acuchillado cuenta su versión, en la que, por cierto, miente descaradamente:



Para haber sido apuñalado, al tío se le ve bien. Hay gente que se recupera muy rápido, ¿verdad?.

Yo solo veo que un imbécil que se ha peleado con otros imbéciles. Las tonterías de que defendía a su novia y trató de evitar la pelea o que los otros eran simples paseantes, se las pueden meter donde les quepan.

Y los que aseguran el apuñalamiento, son los verdaderos culpables de que la violencia pueda ir a más en futuras manifestaciones. Tú verás la postura que quieres mantener.

keiko_san

#72 Sigues con los líos
Ya se ha demostrado que no hubo apuñalamiento.
Y por otro lado yo no veo partidos de izquierda avivando el fuego,

P

#14 Que cuchillo? Tu lo has visto?

Por que hay otra parte del video en la que al de la camiseta roja le da un bajon de azucar y se tumba en el suelo nada mas, y claro, como se lastimo la mano y la tiene ensangrentada, y la lleva sobre su cuerpo cuando se tumba pues ya tienes la foto mintiendo que ha sido apuñalado...

D

#84 #107 #117 #134 #143 #173 pues he visto en la tv y varios titulares que hablaban de "un apuñalado" pero si ahora no hay cuchillo me retracto y me callo. Fake news all the way que me he tragado.

redscare

#14 Pero lo del cuchillo de donde sale? Porque en elmundo se hartan a hablar de 'radicales de extrema izquierda' roll Pero de cuchillo no dicen nada.

Herrerii

#14 No hubo ni cuchillos ni apuñalamientos, tu sigue creyéndote las noticias de Javier Negre e Inda Ni en la razon se habla ya de agresión con arma blanca.

thror

#14 Que cuchillo ni que ostias, no hay ninguna navajazo, las heridas de la mano del gilipollas de rojo se las hizo rompiendole la cara a un tipo junto a la parada de bus, el resto, de los guantazos recibidos.

cosmonauta

#14¿ En que segundo aparece el arma? No la veo.

Tom__Bombadil

#14 ¿De qué cuchillo hablas?

StuartMcNight

#14 Que no hay cuchillo. No te enteras de nada. Deja de repetie bulos.

D

#14 ¿qué cuchillo? ¿Donde hay un cuchillo?

D

#14 No hay cuchillo, es propaganda y desinformacion para justificar la violencia, y ya sabemos donde lleva eso.

isaac.hacksimov

#14 Negativo por mentir, no hay ningún cuchillo.

Molari

#14 vaya, otro que se ha creido el bulo de que hubo un navajazo...

D

#14 ¿Qué cuchillo? Madre mia, me he quedado sin posibilidad de reportar, que alguien reporte a este por bulo.

blanjayo

#3 Los nazis no rectifican, rectificar es de parguelas.

elGude

#3 yo ya lo dije en el meneo relacionado, que no había pruebas de que el agredido fuese de izquierdas o de derechas.

Un vídeo a la altura de la mierda de programa del señor Negre

D

#3 No has visto lo que había ocurrido antes.
No sabes quién tiró la botella.
Sí que sabes quienes han atacado entre muchos a uno.
Sí que sabes quienes estaban provocando.

k

#27 Entonces solo sabes la mitad de la historia no es correcto definir el hecho solo con la mitad de los datos.
Que la justicia castigue al que da la puñalada, por supuesto. Pero no me vengas a decir que periodísticamente es correcto.

redscare

#40 Pero que puñalada??? De donde sacáis eso???
Un herido por un golpe en la cabeza al ser atacado en Madrid cuando protestaba con cacerolas contra el Gobierno
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/20/5ec58f2efdddffd9b98b45ff.html

IanCutris

#40 ¿qué puñalada, so cuñao?

lavrenti

#27 se te ha olvidado añadir "sí que sabes que el que va de la víctima con la camiseta roja es el que se lanza a agredir primero en dos ocasiones"

D

#43 Correcto ¿le habían dado una colleja antes? ¿le habían arrancado la bandera de las manos? ¿le habían insultado? ¿Porqué se meten 10 en una pelea entre dos?
El calvo se mete a la manifestación a hacerle la peineta a la gente.

lavrenti

#57 Te respondo en orden: no, no, quizá, porque cuando te lanzas a agredir a alguien de un grupo corres el riesgo de que la cosa se descontrole. El calvo y el otro cruzan haciendo la peineta pero tampoco les están llamando precisamente guapos. Los improperios proferidos por los cacerolos también es algo habitual así que no son seres de luz a los que les gusta el sonido del metal.

D

#90 No tienen ningún aspecto de antifascistas ¿porqué te vas a poner a insultar a esos tipos por pasar por delante? ¿por calvo? evidentemente han empezado ellos.

Paracelso

#3 ¿qué quieres que te diga?, yo no voy con una navaja por la calle y si estoy en el orgullo gay no me apetecería que venga gente a ponerse a insultarme, quizás responda a sus insultos y el primero agresor es él, si encima porta una navaja más grave aún.

JackNorte

#52 A ciertos partidos no hace falta ir al orgullo para insultar llamando enfermos a los gays.

Paracelso

#61 Bueno yo soy de centro derecha, jamás me verás en una cacerolada ni un escrache porque ni estoy de acuerdo, así que no soy de ir o estar cerca de manifestaciones, pero por desgracia por mi sexualidad sí he sido mas conscientes de agresiones homófobas y mi desprecio a esos individuos de extrema derecha es total , lo cual es no óbice para que critique a otros infraseres que se meten a provocar en actos de ciudadanos que se quejan contra el Gobierno pacíficamente (que me parece legítimo aunque yo no esté de acuerdo en pedir la dimisión del Gobierno).

JackNorte

#79 Las manifestaciones si cumplen los permisos o las normas incluso los escraches si cumplen las normas admitidas y demostradas en los juzgados de limites y no violencia. Derechos y deberes, dentro de la ley.

asbostrusbo

#79 eres gay y de derechas. Tiene eso mucho sentido siendo la.derecha una ideología que históricamente siempre ha defendido la homosexualidad. Como hacia Hitler en los campos o Franco en las cunetas. Enhorabuena por tu coherencia. Sigue votando así y quizás un día te lleves una sorpresa. Yo espero que no puesto que al ser de izquierdas luchare siempre por las libertades sexuales de cada individuo.

asbostrusbo

#79 supongo que simplemente te has creído eso de que el capitalismo funciona. Conjeturo y quizás me.equivoque que tienes un salario decente y no tienes hijos a tu cargo. Buen poder adquisitivo. Quieres gastar tu dinero y a los pobres que les jodan, verdad? El neoliberalismo no funciona por el hecho de que haya decidido incluir tu colectivo en la gracia del.señor. por el mero hecho de que es un colectivo que dinamiza la economía.
Pero la derecha siempre va a odiar al.colectivo LGTB Especialmente los gays de derecha. Si no mira la noticia de los policías y la mujer trans.

Aclarate las ideas. No sabes para quien vendimias.

Naito

#149 #140 Yo soy persona MUY de izquierdas y creo que #79 es muy libre de tener la orientación sexual y política que quiera, fruto de su experiencia personal. Me flipa que tengas los santos cojones de ser un sobrado condescendiente que da lecciones a la gente como si fuesen imbéciles, y tú el único poseedor de LA VERDAD. Hostia puta, con personajes como tú tenemos la izquierda que tenemos...

Odd

#52 y dale con la navaja....

D

#52 Nadie apuñaló a nadie, pero que la realidad no te estropee tus prejuicios.

Jesulisto

#3 O se ve una respuesta masiva del pueblo ante el fascismo o no podremos pararlo y se repetirá la historia.

Ellos tienen las armas, tienen la poli y el ejército y tienen el capital. En cuanto crezcan un poco serán imparables.

D

#58 o actuamos violentamente contra quien piensa distinto... o no va a dejar de expresarse. Si eso pensaron los nazis.
Eso si, ellos tiene las armas, la poli, el ejercito, y el capital, pero vosotros teneis los porros !

Jesulisto

#62 Al fascismo, ni agua.

D

#85 eres exactamente lo mismo que aquello contra lo que dices luchar

D

#85 Pues entonces a la cárcel con los de Distrito 14, que son los más fascistas.

D

#85 entonces debería ponerte en el ignore?

y además que fascismo.... ¿sabes lo que es el fascismo?

JackNorte

#58 No se si es evitable como en el pasado sucedio una parte , violenta , una parte politica favorable, unos estamentos economicos que creen que pueden domesticarlos. Y al final se lia parda. El dinero cree que la seguridad y la estabilidad la dan los lobos. Hasta que empiezan a morder y ha delegarlos para ponerse en sus estamentos.

D

#58 ooooosea,
Si ellos tienen la poli y el ejército, los fascistas en estos momentos son el psoe y unidas podemos ¿no?

D

#99 El Gobierno no puede utilizar a placer la policía y el Ejército. Existe un Congreso que decide, unas leyes que dictan qué debe hacer y cuándo la policía y el Ejército, y unos jueces que en base a dichas leyes emiten órdenes a la policía (al Ejército, afortunadamente para los rojos, los jueces no pueden darle órdenes).

No sabemos cómo funciona la democracia, nivel parvulitos lo menos, y luego nos quejamos y vamos dando lecciones a los demás.

D

#99 no, tanto las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como el ejército en este país están llenos de gente afín al fascismo, sobre todo en los mandos, y eso se ve perfectamente en sus actuaciones e incluso lo declaran abiertamente en muchos casos pidiendo derrocar por la fuerza un gobierno elegido democráticamente.

D

#58 El tipico chalao de izquierdas en posesión de la verdad. Existe un cosa que se llama libertad de expresión y otra que se llaman democracia de elecciones.

Ahí es donde tienes que dar ru respuesta, no en la calle. La calle es de todos y cada uno puede expfesarse libremente en sus ideas y no intentando que los demás expresen las suyas. ¿o acaso la calle es tuya y los de tu cuerda?

¿A qué te refieres con "dar una respuesta"?
¿La gente que protesta no es "el pueblo"?

MellamoMulo

#3 yo ahí solo veo un ataque indiscriminado a un inocente por llevar una pulsera con los colores de España roll

JackNorte

#77 Y se han saltado encima la proteccion de adamantium que otorga la bandera

MellamoMulo

#88 además era adamantium de Albacete. Se nota que el buen hombre se acerca a parlamentar y les tira flores en son de paz. Debeb ser desalmados, rojos y ateos para actuar así

D

#3 Del meneo de Maldita "Dos chavales han ido a incitar a mi novia, a insultarla y pegarla. La han llamado puta fascista."
Un plan sin fisuras, ven a un chico solo con su novia, la llaman puta a ella, y en cuanto el novio se revuelve aparecen los otros 10 que estaban pululando por alrededor. Espero que se fichen bien las caras de estos tipos y reciban lo suyo.

D

#60 Vamos, que como buen votante de izquierdas, tú y los demás progresistas decidís cuándo y dónde se tiene que manifestar la gente, ¿verdad?

Dsociaty

#60 vamos, anda que no se puede evitar pasar por ahí sin ninguna molestia de primeras puedes ir por las lonjas que están a 50 metros y es paralela a esa calle.
Estoy seguro que si están ahí y además en grupito no estaban precisamente comprando en el día. Dejamos de blanquear a unos como a otros

#60 Tu si lo pareces.

D

#60 Pero si iban haciendo el corte de manga, ¿que dices de ir agachando la cabeza?
SI sin duda parecemos tontos.

A ver si nos enteramos que las manifestaciones contra el gobierno no las hacen los ricos, aunque tambien participen algunos. No es una guerra de clases, eso es del siglo pasado, aunque pretendais retroceder en nombre del "progreso"

A

#60 Joder, en mis casi 37 años de vida, habiendo vivido en esa parte de Moratalaz 32 años (desde que nací) que sale en el vídeo (el cruce entre Avenida de Moratalaz y Camino de los Vinateros) ahora resulta, que soy de la parte alta, madre mía, y yo con la cabeza baja.... pensado que simplemente era de Artilleros.. vaya tela lol, luego cuando vuelva al barrio a ver a mis viejos se lo diré, para que se enorgullezcan de vivir en un L4 del año 66.

Lo que ya me ha matado es lo de Pobres con ínfulas de grandeza, deberías ver que en Moratalaz a pesar de ser un barrio obrero, hoy en día tiene viviendas y clase social "alta" de verdad (Fuente Carrantona, Doctor Garcia Tapia, los chalets de la estación, los pisos de los Lewit), vamos, gente que vive con piscinas, plazas de garaje, áticos, casas de 130m3, urbanizaciones, etc...

Toda esta gente y mucha más de Moratalaz (dueños de tiendas, gente que se ha venido a vivir al barrio para poder trabajar más cerca del barrio de Salamanca, etc..) tienen bastante dinero, y son de derechas, y en un barrio como Moratalaz tan afectado con la inmigración no cualificada, y con nuestros vecinos de siempre los gitanos El Ruedo, Pavones, Las latas), han desarrollado una derechez, que les destroza por dentro, igual que en otros barrios...

Con esto quiero decir, en Moratalaz, hoy en día, hay de todo, hay más gente de izquierdas, pero hay gente de derechas y con pasta que creen defender sus ideales con la cacerola.

mentiendes loco?

P

#11 Vamos camino de la II Guerra Civil Española, es cuestión de tiempo que esto pase a más y, por desgracia, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están dando muestras de que no están para defender a los ciudadanos de a pie sino a las élites que volverán a ganar la próxima contienda dejando el país arrasado y volviendo a culpar a los "rojos" de todos los males.
Un pueblo que no aprende de su historia está condenado a repetirla y, de momento, vamos por el camino.

f

#15 Yo por eso me largue del pais y soy un expat de esos. El pais va a un Maidan mas pronto de lo que muchos imaginan. Espero equivocarme y que todo se encauce!.

l

#15 Es que España jamás ha sido un país. España es un grupo de territorios dispares desde los albores con sus costumbres y cultura y un sinfín más de particularidades para lo bueno y para lo malo.

Los intentos de forzar una cultura común y valores comunes han terminado en el desastre que tenemos ahora. Un país casi ingobernable en el que nadie parece estar del todo contento.

Además que se sigan políticas centralistas provocan más desafección todavía de los territorios limítrofes.

P

#15 No te creas. Esta crispación se soluciona rápido en cuanto gobierne la derecha. La izquierda no sabe crear estos niveles de crispación y enfrentamiento, se dedican más bien a destriparse unos a otros. La derecha lo hace bien, y enseguida apartan sus diferencias contra el enemigo rojo comunista chavista.

#11 Me sorprende los pocos votos que tiene tu comentario porque me parece muy acertado. La clase política está alentando a una división de la sociedad cada vez más agresiva, y si a ellos le sumamos personas con el conocimiento justo para no cagarse encima (de uno y otro lado, ojo), pues es un caldo de cultivo maravilloso para que empiecen las reyertas.

El discurso de que si no estás conmigo, estás contra mí, hace mucho daño. Quiero creer (creo que es más ilusión que realidad) que los españoles somos suficientemente inteligentes para, aunque pensemos diferente, no cruzar ciertas líneas (como las de la violencia), pero siempre habrá manzanas podridas.

Se está sembrando odio por parte de muchos, muchos cargos políticos. Y si la gente no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de ello (y me temo que no lo está siendo, generalizando, por supuesto), vamos a acabar mal. Muy muy mal.

s

#29 Su comentario explica perfectamente por qué tiene pocos votos, porque la confrontación da más votos que la llamada a la sensatez.

Los politicos de uno y otro bando no están crispando a la sociedad por otro motivo que por el hecho de que crispar funciona.

LarryWalters

#29 Tiene pocos votos porque para mucha gente los que enfrentan a la gente solamente son los políticos "contrarios". Vamos mal

j

#11 yo también sería cauto. De la cantidad de gente que sale a la calle todos los días, a lo sumo 6 personas se han ensarzado. No creo que sea como para generalizar, pero 100% con que el discuros político es de la peor ralea.

D

#34 #54 yo no he dicho pobrecito en ningún momento, solo he visto seis subnormales energúmenos.

#41 ya lo he comentado otras veces por aquí, yo soy homosexual y la derecha nos odia, OK pero la izquierda nos utiliza para su propaganda, no quieren derechos ni libertades quieren votos para robar como hace la derecha, solo que utilizando nuestra orientación sexual para comprar votos.
Ambos me repugnan por igual, así que no me vengas con temas de orientación sexual porque de eso se un rato largo.

Y si hay gente de derechas y homosexual me parece totalmente lícito, cada uno tiene su ideología política y al igual que somos libres de querer a quien queramos, somos libres de pensar como nos de la gana, ya seas del rebaño de derechas o del rebaño de izquierdas, yo por ejemplo pienso que es involucionados el tener que decantarse por uno o por otro bando por cojones, a mí no me compra ninguno de los dos bandos ni lo harán jamás. No formó parte del rebaño de nadie, no quiero lobbys LGBT ni mierdas del estilo que solo existen para robar dinero mientras venden mi libertad sexual para ganar votos ni quiero homófobos en el poder.

keiko_san

#11 In love con ese "julingans"

Bunk

#11 yo no creo que haya que generalizar con la clase política, de hecho ese discurso de "todos son iguales" también nos hace culpables a nosotros.
Además desde que hay una fuerza de ultraderecha en el parlamento esta crispación se ha acentuado mientras que el gobierno ha avisado varias veces en el Congreso de lo que esto podría suponer y se ha limitado a tender la mano.

D

#13 Hay más vídeos donde se ve que es un grupo organizado que ha ido a meter bronca, y evidentemente habrán ido armados sabiendo a lo que iban.

i

#30 Menudo porrazo se pega el tío de rojo contra el suelo al intentar escapar, posiblemente la sangre en la cara sea por ese golpe. Justo antes casi le dan unas leches. Previamente había pasado lo que se ve en el otro vídeo, que fue él el que se fue a por ellos.

Paracelso

#30 Para mí son unas ratas, poco hombres.
Yo he visto por desgracia muchas agresiones homófobas, protagonizadas en muchos casos por algunos de los que van con caceloras, son ratas, y a la vez estoy viendo otro grupo que agrede en grupo a otra persona a la que previamente han increpado, en lugar de hacerlo uno a uno.
Ratas en ambos casos.

thror

#30 FALSO. Fijate bien, cuantas cacerolas hay en el video??? Lo que estas viendo es la manifestacion a favor de la sanidad publica, y el que corre no es el mismo gilipollas del otro video. Y, curiosamente, no hay audio en el video, ¿Por que sera?? Por que se escucha a la gente gritar consignas en favor de la sanidad publica.

raistlinM

#139 #30 no parece el mismo susceso pero sí lo es, al comienzo sí se ve una chica con una bandera de capa, y la secuencia coincide (empalma, vaya) con otro vídeo en el que se ve al de rojo huir por detrás de la parada cruzando la calle, los que van a por el en este caso no son los mismos que con los que empieza pero es el mismo suceso. De todos modos eso no quira que el que va a por lana desde el principio es el de rojo y la cosa le sale mal.

Batko

#9 Yo creo que esto puede ser una tendencia. Veo a la gente muy cabreada y la verdad es que este puede ser un detonante para volver a los 80.

O

#9 Como qe no puede llevar a nada bueno? De momento le han partido la cara a un facha, eso ya es bueno.

D

#32@admin, esto es incitacion a odio ¿no?

P

#16 El problema de tu planteamiento es que los que no somos afines a ningún bando somos "enemigos" de los dos. Así que estamos jodidos, gane quien gane porque nuestra imparcialidad se toma como una traición.

D

#23 Ya, que me vas a contar. Para cualquiera de los dos bandos (sobre todo de la izquierda) somos del extremo del otro si o si, no puedes ser una persona sin bando, no no... eres un enemigo lol Que lamentable vivir rodeado de gente tan involucionada, cuándo se darán cuenta que esto es lo único que buscan los de arriba, que nos odiemos entre nosotros en vez de ir a por ellos wall

lavrenti

#23 te equivocas; los que recibieron la primera agresión iban allí a concentrarse en defensa del cómun, de lo público, así que de lo tuyo también y están a tu favor.

P

#56 Yo tambien defiendo lo común, pero pagando los impuestos que me corresponden (sin buscar huecos para escaquear nada) y tratando de votar a quien me convence de que también defiende lo común (esto cada vez más difícil).
Lo de ir a una cacerolada organizada o convocada por la extrema derecha a dialogar con ellos para tratar de convencerles de que son un poco egoístas al anteponer sus intereses personales por delante de los del grupo, más que defender lo común, me parece una provocación o como mínimo una acción poco reflexionada.
Y no digo que la intención sea buena y en defensa de lo común, sólo planteo que mezclar odio de un color con odio de otro siempre termina mal. Y en el comentario al que respondes lo que planteo es que cuando la cosa se ponga fea no se va a respetar a los que intentamos ser neutrales porque todos nos ven como enemigos. El problema de alimentar el odio es que no se odio algo en concreto, sino que se alienta el odio al diferente y se plasma en el dicho de "si no estás conmigo estás contra mí".

G

#16 1 yendo a por 5...

nemesisreptante

#16
5 tíos con un imán gigante que hacen que el pobrecito que recibió vaya corriendo hacia uno de ellos con intención de agredir a uno de los 5

ElTioPaco

#49 doble "toda la" que el corrector cambia por "todavía"

Puto corrector

Dsociaty

#49 en confinamiento? Venían de hacer la compra o de la farmacia o son compañeros de trabajo...?
Vamos ninguno de estos sujetos es defendible, estamos en fase 0 tendrían que estar todos en sus casa.

Bapho

#49 Llevan como unos papeles...no tengo claro que fueran por casualidad.
En cualquier caso mal por todos y mal por los medios y mal por los partidos. Al final estamos sembrando odio por todas partes.

ElTioPaco

El que lanzaba cosas a la gente era un "putorojo" infiltrado, seguro...

Si hasta la camiseta que lleva es roja

Marco_Pagot

#100 "Lo que no es normal es convertir el suceso en 'ultras de izquierdas atacan a un pobrecito español que pasaba por ahí con su bandera'."

Eso es lo que criticaba, compañero. En una manifestación se cuela gente a meter bronca agrediendo verbal y gestualmente a la gente para tener el videíto / foto número 536 del "buen ciudadano agredido por mostrar una bandera de España" que resultó ser neonazi.

Derfel_Cadarn

#100 No, no han apuñalado a nadie. Bulo.

buscoinfo

#100 Por cierto que hay incluso quien habla de puñaladas y cuchillos, hay algo de cierto en eso?



Falso. O eso, o el tío se recupera a una velocidad increíble.

raistlinM

#100 No hay apuñalamiento, en uno de los vídeos se ve el postpartido y el chaval ha pillado un poco y nada más, pero vamos, tb aparece otro que creo que es de los del otro lado apuntándole con algo así como "ha sido él, ha sido él" y también tiene sangre por la nariz, así que el santo defensor de la patria además de empezar lo que es la agresión tampoco se quedó corto.

Por que las cosas como son, estos pasan haciendo el saludo internacional y dando recuerdos a la familia pero los que empiezan la agresión son los de la capa, se ve algo volar y a continuación al bobo de rojo queriendo pegar a uno y ya es cuando le sale mal, nadie le sigue y recibe.

D

#39 "se ve cómo los chavales van insultando a todo el mundo". Qué gracia, ¿ves los insultos? ¿eres "sinestésico"?

D

#69 el corte de manga es un insulto y se ve

Derfel_Cadarn

#69 Mira los primeros segundos del vídeo. Van sacando el dedo y llamando fascistas a la gente. Cosa que se ha confirmado luego por varios testimonios.

D

#277
pero en los primeros segundos de vídeo se puede ver como los chavales van insultando a todo el mundo. Es evidente que se metieron dentro de una manifestación de cincuentones y currelas para reventarla. Y eso no se puede defender.

Los momentos previos al vídeo no los ves, y por tanto no sabes qué ha pasado, pero tú sentencias sin pruebas concluyentes.
Además, no es evidente que se metieron en una manifestación para reventarla. Otra apreciación errónea tuya. Alguien que pretende reventar una manifestación no se aleja de ella caminando tranquilamente, como hacen esos dos chicos y se observa perfectamente en el vídeo.
En cualquier caso, el que agrede primero es el culpable y eso está tan claro que ni tú mismo te atreves a negarlo.
De todas maneras, también te ha respondido y explicado #69

f

#39 Cuando juntas a varios gilipollas es lo que pasa; intentar decir si este o este es mas tonto es algo absurdo.

gonas

#1 #39 Entonces se gano el navajazo. wall

cosmonauta

#39 Eso es parte del juego. Cada día, en las manifestaciones de Mediana, en Barcelona, pasa exactamente lo mismo. Gente que está en contra y pasa murmurando, amenazando, insultando. Son los menos, pero existen. La respuesta debe ser proporcional.

D

#39 para mi la pelea la empieza el que pasa a tu lado insultándote, olvídate de este caso en particular para que no entre en juego la ideología. Si estás en la calle y te insultan no es agresión? después cada uno la devuelve como puede o como quiere, pero el que empieza es el que insulta.

P.D.: el pequeñito de rojo no reparte, pero esquiva que da gusto. Le tuvieron que dar entre varios por la espalda y aún así salió muy bien parado.

#39 ¿Currelas?, lol lol lol lol lol como mucho algún padefo bien situado, amosnomejodas.

D

#39
Lo que dices no es cierto y lo sabes. Y hay vídeos que demuestran que lo que dices es falso.

Patéticos todos. Retrocediendo al siglo XX...

sixbillion

#7 Si, parece que solo son tontos los de un bando ... hace falta ser rematadamene idiota para salir a palos en un momento como este, independientemente del bando que seas.

D

#10 Tonto se queda corto.

D

Nada nuevo

Hart

#50 ¿Parar el fascismo es obtaculizar el derecho a manifestarse de otros?

Lo que estáis es aumentando el fascismo.

Jesulisto

#65 si son fascistas no hay que dejarles manifestarse

Hart

#76 ¿? No hay que dejar que manifiesten ideas fascistas porque son delitos de odio y puede llegar a violencia hacia ciertos grupos. Pero aparte de eso, si los fascistas luchan por ideas que no impliquen odio hacia un sector de la población pueden manifestarse todo lo que desen.

De otro modo, el fascista eres tú, porque estás discriminandoles.

Jesulisto

#91 goto #94

D

#76 buena proclama, de dónde se la ha sacado ¿del mein kampf?¿De algún discurso de mussolini?

D

#76 Por tus comentarios seguro que tú perteneces a algún grupúsculo de fascistas (aunque vosotros les pongáis un "anti" delante, créeme, os sobra).

Attanar

No sé qué es peor, que penséis que este vídeo justifica algo o que hasta vosotros seáis conscientes de que no es así pero aún con todo intentéis vendernos este bulo.

Vacacerdo

¿Se debe apuñalar a la gente? Pues no. ¿Debes iniciar una pelea e ir a pegarte por tus santos cojones con tres notas? Pues tampoco. Mojaita y a reflexionar sobre por que no es bueno iniciar una pelea.

U

Independientemente de lo lamentable de situaciones concretas.

¿Para qué ir a joder una manifestación de gente que no está liándola ni nada parecido? El concepto de tolerancia y democracia se lo tendrían que revisar algunos.

Jesulisto

#38 Porque parar el fascismo es trabajo de todos. O se para ya o ya mismo será demasiado tarde.

r

#50 Estoy de acuerdo para al fascismo es trabajo de todos. Parar a los que intentan impedir que la gente se manifieste libremente. Parar a los que intentan utilizar a la policía para impedir que los ciudadanos muestren opiniones contrarias al gobierno. Parar a los que ven fenomenal realizar escraches a 15 cm de la cara del rival político, pero luego requieren a la policía cuando a ellos les protestan en la calle que hay en frente de su mansión. Parar a los que son capaces de poner en riesgo la vida de millones de personas, para realizar su manifa-fiesta en plena eclosión del coronavirus.
Hay que parar al fascismo, pero igual no te gusta tanto saber que el fascismo eres tú.

Jesulisto

#86 Llámame como quieras. El fascismo no debería ser legal y la única respuesta a que campen a sus anchas es el anti fascismo.

Hart

#94
#94 ¿Y qué vas a hacerle?

¿Convertirte en lo que juraste destruir?

La cuestión no es quien salga a protestar sino la razón por la que salgan.

De momento, no salen por ideas fascistas, aunque muchos lo sean.

Attanar

#50 La Excusa Universal.

lavrenti

#38 sí la están liando, es de primero de táctica política. El usar la calle es para ejercer presión coactiva y enseñorearse porque son los que puedan moverse y hacer ruido. Pero es una táctica arriesgada porque puede generar una respuesta como está ocurriendo.

Poignard

#66 si no ves lo de los 2 bandos es que estás dentro de uno de los bandos

lavrenti

#73 hay más de dos bandos pero me refería a que "los dos bandos son deleznables" como si fueran iguales o tuvieran la misma responsabilidad. Se han estado haciendo caceroladas en las ventanas durante un mes y no ha pasado nada.

Poignard

#81 "hay más de dos bandos" > claro, si por enfrentar a más gente no tenéis problema. La gente que pasamos de esta guerra también son otro bando con el que os tenéis que enfrentar, ¿no?

Los dos bandos, desde el punto de vista que alimentan el mismo fuego y confrontación, son deleznables

lavrenti

#93 insisto, se han estado haciendo cacerolada desde las ventanas desde hace un mes y no ha pasado nada. cuando se escala la tensión pasan estas cosas. Llevando tu argumentación hasta el absurdo, según esto en la segunda guerra mundial aliados y eje alimentaban el mismo fuego y confrontación. Aparte, los de "un bando" que se contramanifestaban, lo hacían a favor del común, de lo público; es decir de lo tuyo así que también son de tu bando.

Poignard

#97 La parte de llevar la argumentación hasta el absurdo es tal como dices, llevarlo a lo absurdo, no me meto más ahí.

Por otro lado, te voy a explicar en que consiste estar en un bando: "todo lo de tu bando es bueno, todo lo del otro bando es malo".

Mirar desde fuera esa guerra te permite ver lo bueno y malo de cada lado sin tener que escoger un color y defenderlo a muerte.

En resumen, que critique un bando (y eso que ahora estoy criticando a los dos desde el principio) no quita que sea capaz de aceptar o ser crítico con lo que defienden uno u otro.

nemesisreptante

lo de siempre la culpa es de toda la clase política aunque ayer mismo hemos visto a politicos de todos los colores ponerse de acuerdo para seguir trabajando para seguir adelante. La crispación no viene de todos los lados por igual, la producen mucho más unos que otros y responsabilizar a todos por igual es una insensatez.

nemesisreptante

Go to #19

D

#19 ¿a que no se acuerda como empezó el vicepresidente segundo en esto de la política?

d

Hola, es aquí donde se defiende que ir con cuchillos y apuñalar a la gente es la nueva normalidad?

lavrenti

#33 apuñaladito o mareadito? lo que dices es parte de la "nueva ficción"

s

#33 No coges los matices, solo si los de los cuchillos tienen la moral de su parte.

EnOniO

#33 No, aquí avisamos a los cacerolos que no se vengan arriba cuando se ven en manada, porque luego la manada les dejará solitos, como buenas ratas que son, comiéndose las hostias y disfrutando de la sanidad pública. roll

Cabre13

#33 No, aquí es donde se señala a los propagandistas de derechas por difundir mentiras para aumentar el enfrentamiento entre la población.

r

Circulen, no hay nada que ver. Que nos joden la noticia hombre!

K

#2 Pero si se está pecando de lo mismo que se critica, se sigue sin ver toda la historia, nadie ve la ironía aquí de verdad?

arisoyo

¿Dónde estaba la policía? En las manifestaciones de 4 frikifachas que he visto, siempre había 2 patrullas al menos, imagino que para evitar este tipo de cosas. Lo que es seguro es que no estaban para identificar y disolver una concentración ILEGAL. Porque si 15 personas se concentran con cacerolas todos los días a una hora concreta, que nadie tenga dudas de que la policía aparece en 2 minutos, identifica a todo dios y disuelve a la gente. Y no precisamente con por favores y amabilidad.
Insisto: que la gente quiere protestar, perfecto, están en su derecho. Desde la ventana, cacerolada. Pero que en una pandemia que deja miles de muertos, que no se concentren en la puta calle.
Añado: estos de las cacerolas eran los que estaban muy indignados cuando la cacerolada a la Casa Real en protesta contra su corrupción endémica. Decían que no era momento de protestar sino de aportar y estar unidos. JA!

raistlinM

#98 Correcto, es lo que he comentado, esto son hinchas, el mismo discurso (o peor, por que los aficionados incluso alguna vez han ido a pitar a un entrenamiento cuando ya la cosa era un chuleo), tal como dices... cuando peta lo del campechano... "no es hora de protestar, estamos en guerra..." pero ahora... vaaaaaya.

Y por favor que me digan por qué protestan????? se puede hacer ya bastante vida normal, se puede hacer deporte individual, pasear, pasear a los niños, ir a la compra, la farmacia, gasolina, ir a trabajar....

Estos de la cacerolada luego son los mismos que critican la aglomeración de deportistas y paseantes en el paseo de Barcelona por ejemplo... los mismos, pero si ellos se aglomeran para hacer el capullo... no pasa nada, es todo muy normal por que la capa y San Cristobal les protegen... que telita.

Batko

Para mucha gente que llega con dificultad a fin de mes, o que ha tenido un ERTE, o en paro, o con amigos y familiares enfermos, o que trabajan sin garantías, etc.... en resumen, para la mayoría de la gente la actitud de los pijos estos días es vomitiva.

Gente que ha tenido que soportar un confinamiento duro, con amenazas de multas constantes, con miedo a la enfermedad y a la precariedad a partes iguales, no se van a quedar de brazos cruzados si un patriota de pulserita les viene a tocar los cojones.

Poignard

#22 Para mi la actitud de ambos bandos (por desgracia ya hay que llamarlos así) es deleznable, sólo saben alimentar el conflicto. Y los primeros son la clase política, que les interesa que estemos enfrentados, cada día gana más el discurso de las diferencias en vez de buscar lo que nos une y nos interesa a todos.

Es más fácil lidiar con un problema diciendo: "es culpa de B", que realmente solucionandolo

lavrenti

#28 no vale lo de lo "los dos bandos", hay unos partidos que empiezan crispando, que empiezan a hacer discursos deleznables aprovechando todo lo aprovechable e inventando todo lo inventable, y que alientan a salir a la calle saltándose el confinamiento y el estado de alarma. así que son los responsables de lo que pueda ocurrir ya que una vez iniciado el camino del conflicto no puedes controlar lo que vaya a pasra después.

D

#66 perdone pero la crispación y la división de la sociedad entre "los míos" y "los otros" es muy anterior a la crisis de la pandemia y a vox
Mire a un vice con coleta que es un maestro de la crispación y la demonización del adversario político

j

#28 o se agarran a la discusión para no tener que hacer algo más concreto, no sea que se note que no saben o pueden. Luego todos se dan palmaditas y abrazos. El ruido distrae e impide el análisis sosegado de las cosas.

Mientras, entre bambalinas, se van tomando las decisiones de verdad, cuando nadie mira.

El_higado_de_Jack

#22 pijos dice. Un autónomo.

D

No debieron caer en la provocación de los nazis, les han dado tela para rato.

D

#8

Y sabes lo que buscaba ese pavo ¿no? Pues lo tienen. Toda la parte previa, la van a omitir. Solo van a ver a tres dándole al capullo ese.

E

#12 Sin duda mucho mejor dejarte pegar sin hacer nada, asi aprenderan!

k

Yo solo veo imbeciles e idiotas pegandose unos a otros.

Hay que ser gilipollas¡¡¡¡

D

Y sin respetar la distancia de seguridad ni nada.
Asi todo no va a salir bien eh

Hart

Si, empezó él.

No, no justifica el uso de armas blancas.

Cuando haya un asesinato de un bando u otro ¿qué va a pasar?

l

Ana Rosa ya tiene portada para abrir y rellenar el infecto espacio de desinformación e intoxicación que la tele amiga le presta.

Lamantua

El cuchillo espectacular y la puñalá ni os cuento. Esta es la policia que pago ? roll

Jesulisto

¡A la calle a parar el fascismo!

El_higado_de_Jack

Yo lo que veo es una maniobra de provocación orquestada que acaba con la agresion de una manada de podemos al bobo que cae en la provocación.

No me extrañaría que haya más y que se utilice el mismo guión. Es el argumentario nuevo se podemos para montar caos

lavrenti

#31 te puedo asegurar que la gente que está ahí son poco de podemos.

1 2 3 4