Hace 5 años | Por Nylo a tv.libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por Nylo a tv.libertaddigital.com

Un vídeo demuestra como el cámara agredido es el primero que, en mitad de la tensa situación generada, golpea un par de veces a un anciano [...] En ese momento el cámara se da la vuelta y golpea con mucha violencia y en al menos dos ocasiones a este hombre, de avanzada edad [...] toda la escena de tensión empieza cuando el cámara se encara con una manifestante que lo está grabando con su móvil y le dice "¡no me grabes!" soltándole un manotazo.

Comentarios

Socavador

¿Pero que mierda es esto? Se ve claramente como alguien le hace algo (0:38) y casi se le cae la cámara, luego, normal, se mosquea y estalla la movida.

Nylo

#2, sí, eso describe la noticia. Alguien le tira de la cámara y entonces él golpea.

Socavador

#3 Entonces golpean primero al cámara.

Nylo

#4 si crees que agarrarle la cámara es golpearle, entonces sí. Pero tienes una curiosa forma de entender la palabra "golpear". Y según la noticia la crispación venía de antes cuando él sí golpeó el teléfono de una chica que le grababa. Pero de eso no hay vídeo en la noticia.

Mateila

#7 Llámalo agredir.

Sergio_ftv

#7 Agrede primero el que tira la cámara, ¿quiénes son estos para decir quien puede o no puede llevar una cámara?, además lo primero que hay son patadas contra el cámara.

Nylo

#11 además lo primero que hay son patadas contra el cámara
¿dónde?

Socavador

#7 ¿Por qué tiene nadie que patear al cámara? ¿Por qué tiene alguien que tirarle de la cámara? Esta noticia es basura pura.

Nylo

#14 puede que por lo descrito en el hilo de twitter que enlazo en #15. En cuanto a las patadas, no sé si ocurrieron o no, pero sí sé que no se ven en ningún vídeo. No antes de su golpeo al anciano al menos.

Nylo

#7 me autorrespondo: aquí está bien explicado el asunto:

TrollHunter

#9 redundante

Bosck

Libertad Digital = instanegativo.

M

#6 medios fachas y indepes fuera del Menéame!

Sergio_ftv

¿Las patadas por lo bajo no cuentan?.

Lo que tienen que hacer los violentos estos es no ir con las banderas españolas a sus manifestaciones, lo único que hacen es ENSUCIAR los símbolos nacionales con sus actuaciones deplorables. Los catalanes no sobran de España, los que sobran son estos.

Nylo

Creo que esto no ha salido aún aquí ¿no? En caso contrario la cierro.

Bosck

#1 Ve cerrando.

M

Han solo disparo primero