EDICIóN GENERAL
703 meneos
7505 clics

El vídeo con cadáveres hacinados en el suelo de un hospital no se ha grabado en España

Nos habéis preguntado por un vídeo que circula por internet y sobre el que se dice que "es la realidad que te oculta el Gobierno", que está grabado "con cámara oculta en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid", que es "el Hospital Severo Ochoa", que "no son 1.000 muertos diarios".

| etiquetas: cadáveres , hacinados , hospital , españa , ecuador , bulo
#89 Si el chalet no les abrió los ojos... no se los abre nada.
#85 Casi resultas entrañable. Ese cuento ya no se lo cree nadie. Bueno, sí, Jiménez Losantos y German Terscht —¿lo he escrito bien? bueno, da igual. Ya sabes quién digo.
#102 Dos sectarios que se regodean en la mierda exactamente igual que vosotros.
#115 "". En las autonómicas de 2015, este subinspector ocupó el quinto puesto en las listas de Vox a la Asamblea de Madrid "
#2 Orban acaba de convertir Hungría en una dictadura gracias al virus
#98 Que nunca me quedó claro si lo hundió Aznar o Rajoy.
#94 Pio Moa es otro sectario igual que vosotros.
#106 Uff no veas mi sectarismo en "Creo que lo mejor que puedes hacer es coger múltiples historiadores y de diversos lugares, y anda que no quedarán dudas."
Si es que eres ridículo.
#99 Exacto aunque no son solo voxemitas aquí todos se dedican a politizar la epidemia y a buscar culpables...!
#59 Si me pones el enlace original, podria contrastarlo.
#58 Como en todos los partidos por supuesto.
#109 Pero esos mas quieren sacar tajada con mentiras, bulos y fakes new.
#54 Puedes demostrar que es un voxero o policia? graciasssss
#110 Claro:
". En las autonómicas de 2015, este subinspector ocupó el quinto puesto en las listas de Vox a la Asamblea de Madrid "

elpais.com/espana/2020-04-02/unidas-podemos-denuncia-a-un-policia-por-

Voxero y policía.

"Patriotas" de mierda y carroñeros.
#114 Vale, un poli que publica un video creyéndose que es real lo que dice el camionero, y que cuando se entera que es falso lo quita. Lo de que sea voxero ya es una suposición.
#47 Me voy a la mierda, contigo a la izquierda. (por ponerme a tu altura nené)
12»
comentarios cerrados

menéame