Hace 5 años | Por --576519-- a lasillarota.com
Publicado hace 5 años por --576519-- a lasillarota.com

Sobreviviente relata las torturas y la colusión de las autoridades en una extensa red de trata de personas con fines de explotación sexual.

Comentarios

c

..., entre ellos policías y militares"

Como Dios manda.

lol

D

#3 Qué tiene que ver

c

#5 Tiene que ver putas, necesitaban "ver" putas, seguramente acompañados de algún cura que después les confesaba y les repartía la preceptiva hostia consagrada para limpiar bien liimpios sus pecados.

D

#9 Hombre, menuda historieta de dibujos animados. Perfectamente se puede ser policía y militar y no creyente, estar a favor de la regulación de la prostitución, y ser republicano. Sobre todo en México.

D

#9 Tienes una mente enferma.

D

#13 lleva con disparates todo el día, debe estar con medicación o algo similar

c

#14 Tú no le lloraste ayer al admin de que te "perseguía" y dijiste que me ponías en ignore?.... tu palabra vale menos que tus ideales, cosa que pareccía imposible.

D

#15 Me parece que tienes motivos de sobra para disculparte: creo que es obvio y evidente que ayer te equivocaste de lleno confundiendome con no sé quien. Imagino ya te has dado que mi estilo y prosa me diferencia claramente del resto de los habituales.

posiblemente te sea familiar mi estilo, pero no tienes ni puta idea y no tienes ninguna posibilidad de saber quien cojones soy. Y hace muuuuucho tiempo que no vengo por aqui.

asi que deja de comportarte como un tarado y vete a molestar a otra parte. +Te denuncie ayer 2 veces y te puse en el ignore. A ultima hora te levante el ignore ¿y me vienes a las 8 am a llorar como una niña?

madre mia que mal lo llevas, majete

D

#15 no paro de reirme : te has puesto histerico como una niña de que me descojone de ti y comente a otro usuario que te comportas patéticamente como un matón de guardería? lol lol lol lol

creo que no tienes edad para entrar en foros, niñato malencarado lol lol lol

c

#13 Claro, claro... enfermos son los que denuncian a policías, militares y curas que acuden asiduamente a los prostíbulos, quienes intentan silenciar estos actos como tú haces, estais de lo más sanos.

tiopio

#3 seguro que también había secesionistas y blogueros.

c

#7 Puede, pero no lo dice la noticia.

D

Qué nooo que la prostitución es un trabajo más, una simple transacción comercial.
Todos conocemos cientos de casos de trabajadores de otros oficios que empezaron con mafias, trata de personas, torturas, voodoo, etc...
/Ironic

matias64

#4 por que ironico? es verdad

p

pero dijo "no" explícitamente? Seguro que fue buscándolo y es su culpa. (modo meneanete xenófobo/machista)

oso_69
D

policias y militares muy de misa, seguramente.

PeterDry

Se pondría bien de crema con tanta faena.

D

Conozco a una gitana que se cepillaba a la sexta flota ella solita en la calle de las tapias, hoy es feliz en su piso social con tres de sus hijos,