Hace 4 años | Por --512054-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --512054-- a elplural.com

Una periodista de laSexta ha sido atacada por un grupo de manifestantes durante la concentración en Sol mientras trataba de realizar una conexión en directo durante el espacio de noticias de laSexta. Según ha contado la propia periodista, le han escupido y lanzado objetos.

Comentarios

D

#3 Blanquea, que algo queda. Tienes ejemplos a patadas de agresiones a periodistas no afines al régimen separatista, y este pasa a engrosar la lista.

eltoloco

#4 habrá ejemplos a patadas, pero en el que has elegido tú no se ve ninguna agresión. Solo hay acusaciones, sin pruebas, y eso que tenía una cámara delante en todo momento. No lo se Rick..

D

#5 ¿No ves ni como le quitan el micrófono? No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, los vídeos de encapuchados encolerizado después de dar palizas os lo tragáis como prueba. El separatismo es violencia, va siendo hora de reconocerlo.

eltoloco

#6 no, no lo veo, será que no tengo la vista muy afinada. Pero vamos, suponiendo que es cierto ¿Desde cuando quitar un micrófono es una agresión? roll

eltoloco

#6 he vuelto a ver el vídeo y no se ve como le quitan nada, solo se ve ella girándose sin que nadie de los de detrás haga nada, vamos, que tiene mas cuento que Calleja.

Y del micrófono dice ella que le han quitado la esponjilla, y efectivamente en el directo sale sin ella, pero no se ve el momento en el que se la quitan. Vamos, que hay que fiarse de su palabra porque de nuevo no hay pruebas, siendo mal pensado veo más probable que la haya quitado ella misma y la lleve en el bolsillo. No será por falta de experiencia en manipulación de A3Mierda.

D

#8 Manipulación, no le quitan la esponjita... le quitan el micrófono entero, ALERTA manipulación! Se empiezan a ver bultos en la alfombra de tanta mierda que intentáis esconder. El separatismo es violento, es un hecho. Nunca pensé que tendría que llegar a discutir el cáncer que es un nacionalismo, aunque os lo hayan pintado de cool.

D

Otro caso aislado de violencia separatista. Toda prensa que no sea el OKDiario separatista para ellos está prohibida en el régimen.

D

Ocho negativos.

Más negación de la realidad

Destrozo

La sexta, esa tv fascista que vende ir de izquierda y luego blanquea a nazis y lame las pelotas al Rey

D

Yo creo que hay que sentarnos analizar las cosas con la cabeza fría y terminar este debate. No es mi deseo pero si esa gente se quiere independizar hay que mostrarles la puerta.