Hace 7 años | Por aiounsoufa a verkami.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a verkami.com

Un día de julio, María, mi hija de once años, entró por urgencias al hospital y el diagnóstico llegó una semana después: un agresivo cáncer de hueso, raro en niños, atacaba desde un lugar de difícil acceso. El pronóstico del sarcoma óseo empeoraba al estar localizado en la pelvis. La "dificultad técnica a priori" de la cirugía predisponía a los médicos del hospital a no intervenir quirúrgicamente. Sin operación, la esperanza de vida es de apenas unos meses con este tipo de tumor.

Comentarios

Caresth

Nunca entiendo por qué hace falta pasta para esto. Si la técnica es posible ¿por qué no la ofrece la SS? Si es imposible (o muy poco probable que funcione), ¿se están aprovechando de estos padres dándoles esperanzas?

aiounsoufa

#2 En las respuestas del verkami ha contestado:
Mucha gente suele preguntar por qué se recurre a un centro privado o por qué la Seguridad Social no cubre los costos. Los tumores óseos se deben intervenir quirúrgicamente en un determinado momento y ante la duda que existía en el hospital, debido a la "dificultad técnica a priori" de la cirugía, decidimos buscar una segunda opinión en el centro médico más especializado, la Clínica Universidad de Navarra, que existe para este tipo de cáncer en esta localización.

D

La clínica universitaria de Navarra pertenece al Opus dei... No creo que les cobren,caridad cristiana y esas mierdas.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

TonyStark

#1 creo que estás noticias siempre deberían llegar a portada, tener la máxima difusión posible... Por eso no entiendo que alguien la pueda votar como sensacionalista... Ojala te veas en estas colega

D

#3 ojalá tu no, un saludo.

voidcarlos

#3 Joder, hay que ser un poco hijo de puta para desear eso. Vamos a suponer todos que es por el éxtasis de la discusión y no un deseo real.