Hace 7 años | Por --422077-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --422077-- a vozpopuli.com

La UDEF detiene a 15 personas por un fraude millonario a la Tesorería General de la SS. Entre ellos, José Manuel Vidal, propietario de Gruas y Transporte Vidal, quien pese a la elevada deuda de su empresa se paseaba por Lugo con un 'Porsche', tenía un chalet con piscina climatizada y a los hijos en colegios privados de Suiza.

Comentarios

camvalf

#3 No hay que preocuparse, gente así la hay dispersado por toda españa......

D

#3 ... pero del PP.

Itsallgoodman

Típico empresario que lo arriesga todo para acabar cobrando menos que sus empleados que no llegan a mileuristas...

Thelion

Mucho quejarse por lo de que no hay dinero para pensiones y luego ésto: "Sabedores de los largos plazos de actuación de la Administración en este tipo de fraudes, los propietarios no realizaban ningún pago a la Seguridad Social por sus trabajadores incluso desde la misma creación de la sociedad.". Me gustaría saber lo que la SS está dejando de ingresar ahora mismo por esos "largos plazos de actuación". ¿No se debería priorizar muchísimo eso?

D

Necesitan una subvención para volver a crear riqueza.

pablicius

No entiendo el tono de asombro del artículo. ¿Para qué cree que se defrauda? Precisamente para quedarse la pasta y poder pegarse la vidorra.

¿O qué esperaban? ¿Que después de defraudar dos millones, los guardara en un calcetín?

Shotokax

"El empresario que defraudó". Efectivamente, solo hay uno. No os preocupéis, que los demás pagan hasta el último céntimo:

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-09-13/casi-el-95-de-las-empresas-del-ibex-tienen-negocios-en-paraisos-fiscales_1011098/

D

Hago boycot a Voxpopuli por despedir a unos sindicalistas. Negativo.

(El boycot AEDE es mucho más chorras que este)

U11s2001

Este no conoce el sandwich holandés (en finanzas)