Hace 5 años | Por RTZ a animanaturalis.org
Publicado hace 5 años por RTZ a animanaturalis.org

La civeta asiática, es enjaulada y alimentada únicamente con bayas de café para que cuando su cuerpo las procese puedan ser utilizadas como el ingrediente clave del lujoso producto. Al ser capturado consume en un mes el cafe que comería en todo el año. Encerrados junto con una alimentación alta en cafeína los animales empiezan a mostrar comportamientos erráticos: dan vueltas en sus jaulas de manera frenética, muerden los barrotes, mueven constantemente la cabeza y sufren de depresiones.

Comentarios

D

#2 Acabas de conseguir que termine de deprimirme.

r

#10 El artículo no hay por dónde cogerlo.

s

Joder qué puto horror, sabía de la existencia de ese tipo de café y hasta alguna vez había pensado que sería interesante probarlo, pero no tenía ni idea de que se producía en semejantes condiciones. El hombre y su afán por arrasar todo lo que toca a cambio de conseguir más dinero wall

D

#13 Esto del café defecado es una vergüenza. Me voy a hacer una tostadita de foiegras a ver si se me pasa el enfado.

s

#17 Sí, realmente es el mismo tipo de aberración, como tantas otras que se comenten con los animales destinados a consumo humano, pero parece que capturar a un animal salvaje para someterlo a ese trato lo hace todavía más cruel. Aunque la verdad no sea muy justo hablar de grados en este tipo de crueldades, todo se resume en sufrimiento para los animales...

Find

Hay gato, hay meneo

Arzak_

Una mierda de vida y una mierda de café

selina_kyle

#1 me pregunto que motivó al primero que se le ocurrió rebuscar entre la mierda del zorro este, coger los granos apestosos y hacerse un café con ellos...

joffer

Lo normal en cualquier granja de explotación animal

D

Será el más caro, pero no lo vale.

D

#5 cierto

pieróg

alguien me explica donde esta la gracia en beber café defecado por una copia china de la gineta?

Lekuar

#6 Gilipolleces de ricos...

r
Pichaflauta

#12 una vez mordí un albaricoque que cogí de un árbol, vi que tenia larvas de mosca el trozo que tenía en la mano y en la vida he vuelto a comerme un albaricoque. Que ascazo

Lekuar

#20 Yo una vez me comí una nectarina, dejé el hueso en la mesa e instantes después veo como el hueso se parte en dos y de dentro sale un bicho tijera, que asco me dio.

El bicho en cuestión:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dermaptera

Pichaflauta

#23 eso es bueno, tiene mucha proteína jaja

D

voto irrelevante para que se pongan las pilas, o se tomen un café, y sepan redactar titulares coherentes.

Lito

#3 creo que no lo has entendido...

l

Caprichos para quien puede pagarlos a costa del sufrimiento animal.

selina_kyle

No entiendo las webs que ponen lo de las cookies ocupando media pantalla y ni un botón para cerrarlo