Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

Lo que no está atornillado se va al suelo seguro.

Comentarios

D

#1 nuestroxtrem3xtrem3 de eso sabe voy a invocarlo

WaZ

#2 Lo veo y lo subo, invoco achiquivigochiquivigo .

D

#3 por qué? Si no es mucho preguntar

WaZ

#4 Por joder.

O algo.

D

#5 ah entonces por joder invoca a@jagüi

WaZ

#6 Mejor allamamepanetellamamepanete , que nos vendera alguna solucion para el problema.

llamamepanete

#8 He estado en un velero de 25 metros con mala mar ... y la solución es biodramina lol

paleociencia

#21 #7 #19 Estuve en Terranova 5 meses en un pesquero (diseñados para pescar y estar meses en el mar, no para que la gente esté cómoda en su camarote). La primera semana estuve vomitando. La biodramina ni nada de ese tipo es solución cuando el mar es jodido de verdad.
Por cierto que en un bamboleo brutal el ordenador se me cayó desde la litera superior, que tenía una madera para evitar que se caigan las cosas. Vamos, lo de este video es una mariconada comparado con lo que me tocó a mí.

ccguy

#31 Yo he ido a ver ballenas, no sé si estaríamos a 2 km de la costa... eché hasta la primera papilla.

llamamepanete

#31 No he ido a capturar fletán, lo siento. Pero en mi experiencia en barcos (veleros de 2 palos con como mucho 25 metros de eslora, catamaranes, ferrys, etc) la biodramina (y similares) funcionan si las tomas correctamente, al menos, para navegar con marejada o fuerte marejada. También es verdad que hay gente que dice que no le hacen nada y gente que dice que en los barcos grandes se marean más. Yo no soy propenso al mareo y nunca me he mareado tanto en un barco como para tener que vomitar (aunque he pasado varios días seguidos sin tocar puerto en uno). Creo que sólo he tomado biodramina una vez (para prevenir).

J

#6 Pues Jagüi también ha navegado y refrenda lo que dice #1

D

#9 Muy buen resumen

siyo

#9 Hay muchos veleros de Tío Manolo haciendo regatas.
A mayor eslora = menor escora.

meso

#9 pues el pequeño velero del tío Alberto cuando escora no se cae nada por que todos los estantes tienen un reborde que lo evita.

El vídeo está preparado, muestra lo que se vive en un camarote. Pero en el día a día, cuando te vas a encontrar con un temporal así ya lo dejas todo en firme para que no se caiga.

Xtrem3

#24 Me refería más a aquellos en los que ni cabe la estantería, a cascarones a vela y tal, los de meter a 4 un sábado, todo en una mesa... y a recogerlo luego en trozos.

ccguy

#24 Hombre, el velero del tío Alberto tampoco estará en altamar cuando hay un tormentón

ccguy

#1 Un tío que aguanta todo eso sin potar tiene mis respetos.

g

#7 Un amigo dejó el instituto y se fué al gran sol. 9 meses después me lo encontré de copas. Se acercó, y me dijo "nunca dejes de estudiar. Hazme caso, aquello es el puto infiermo. Llevo un par de semanas en tierra y me sigo mareando y vomitando; es horrible"
pues eso.

Jokessoℝ

#19 Eso te lo decía porque , sin estudios ni dar mucho el palo al agua, igual ganaba en 3 meses lo que tú con carrera en todo un año.

Ya sabes, "aqui hay dragones", no vengas.

D

#7 Hasta acostumbrase las pasas putas

pitercio

#1 Te anoto mi primera impresión: un mobiliario inadecuado, una estiba de mierda y un chino que olvidó arranchar, como es su obligación.

Mi segunda impresión es que el buque puede ser mercante, pero el camarote individual king-size es de esos que se pueden alquilar para un crucero-live-the-experience... con minibar... en fin.

g

#11 Eso venía a decir yo, en un pesquero, que son los que se mueven así (los cargueros evitan las zonas de mucho oleaje en la medida de lo posible) el camarote es compartido o, si hay suerte, tamanho hotel japonés.

kanjiru

#1 ¿Tan amarradas como aquí?

D

#13 Eso es un crucero, no cuenta. lol

Pero sí, en un mercante, un patrullero o una fragata de la armada, suelen ir todas las cosas amarradas al suelo y los estantes, neveras, ordenadores, etc con seguridad para que no se abran, muevan.

meso

#13 ese vídeo es tremendo lol és una irresponsabilitat como una casa de alguien que ocurra algo así en un crucero.

visualito

#13

Antes de verlo me imaginé que era el video en la que una mujer se da un tortazo, tenía razón segundo 0:46.

kucho

#1 es falso, se ve que es una habitación de hotel que están zarandeando para hacerte rabiar

D

#1 Por supuesto, y además, pongo en duda que haya camarotes de ese tamaño, con esa forma de amueblado y con tanto espacio libre.

D

#1 Yo hice la mili en la marina, en La fragata Baleares F71, y recuerdo en Vigo un mar muy movido y era parecido al vídeo en cuestión, todo lo que no estaba sujeto se iba al suelo,era gracioso ver a la gente por los pasillos andando inclinada... Igual se me escapa algo ¿?
No veo nada raro.

Peachembela

#1 a mi por la musiquita ya me parece sospechoso y un intento de ganar visitas fácil. Adhiero.

D

#1

D

Las cosas que están sueltas, lo están a propósito para hacer el vídeo. ¿Hay que explicar todo?

D

Que mareo gordo.