Publicado hace 16 años por Kaizen a adictaljaquemate.blogspot.com

Desternillante video sobre las femmes fatales (el vídeo está en la parte baja de la entrada). Por cierto, a ver si me pilla por la calle y me enseña unos pasos de baile.

Comentarios

errepece

Enlace directo al vídeo:



No me explico por qué, si lo que quieres es mostrar ese (irrelevante) vídeo, enlazas una entrada que no tiene nada que ver y que no consiste sino en las respuestas de la tal Susana a uno de los millones de memes que circulan por la blogósfera.

A menos que la intención haya sido precisamente promocionar esa bitácora.

Kaizen

#1 Lo hice por el sencillo hecho de que fue el sitio dd lo pillé. No tengo doctorado en la blogosfera, pero intentaba ser consecuente con el "fue esa persona quién lo descubrió". Si es un detalle tan feo, lo cambio y quedo yo como principal descubridor.

P.D.: vaya, creo que no me dejan modificarlo. Agradecería a #2 y #3 que me dijéseis cómo hacerlo para evitar más malos rollos.

D

#1 es de una serie de humor francesa; y sólo por las risas ya deja de ser(me) irrelevante (mira el de la que busca algo en la fiesta) lol

a

#1 Si, yo también me estaba preguntando qué tiene que ver ese blog con lo de la femme fatal... ¿a mi qué me importa lo que responda la Susana esa? Por cierto, y eso de 'meme' que es? Una memez sin la z?

a

Mal rollo ninguno Kaizen Yo tampoco tengo ningún doctorado en la blogosfera, mi comentario no iba por ahí. Es que me quedé pillado leyendo las preguntas y respuestas de la tal Susana esa... pensando que luego el vídeo tendría algo que ver. Lo que pasa es que hay mucha gente que se hace autobombo poniendo cualquier cosa en el titular para arrastrar visitas a su blog, no es tu caso.